![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
miui_MI5Global_V7.5.1.0.MAAMIDE_d98ac2d7ea_6.0 estable
miui_MI5Global_V7.5.1.0.MAAMIDE_d98ac2d7ea_6.0 estable
DESCARGA miui_MI5Global_V7.5.1.0.MAAMIDE_d98ac2d7ea_6.0.zip : https://drive.google.com/file/d/0B-a...w?pref=2&pli=1 SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el aporte compi tengo ya la global si instalo este zip perdería todos los datos verdad? Un saludo!
|
|
|
|
Instalala por update...
|
|
|
|
No lo se...prueba...lo mas que puede pasar es que no te deje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la misma ron que el compañero pero lo que querría saber es si se pierden los datos o no un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la misma ron que el compañero pero lo que querría saber es si se pierden los datos o no un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo instalarla desde el updater
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que es imposible verificar el pack de actualizacion
Última edición por snakermurada92 Día 29/06/16 a las 11:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que llevas una ROM global ORIGINAL???? no por llevar o que ponga GLOBAL significa que sea ORIGINAL. Si llevas una falsa tendras que quitarla previamente saltandote el bootloader para poder actualizar luego normalmente. Dinos que rom llevas, ajustes, acerca del telefono y pon TODO lo que salga de la rom que llevas |
|
|
||||
|
||||
|
miui global 7.3 I Estable
Tengo la 7.3.10.0(MAAMIDD) Última edición por snakermurada92 Día 29/06/16 a las 11:54:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ROM es original.
Es bastante reciente, prueba a descargarla otra vez por si hubieras tenido error de descarga, metela en la carpeta que te dije y prueba de nuevo. De todas formas he visto en la web de miui que las OTAS las esta recibiendo la gente poco a poco, por lo que en el peor de los casos si no la instalas manualmente antes o despues recibiras la ota desde el updater. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda, tengo la global 7.3.10. Puedo actualizar a esta desde updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deberias tener problemas y deberia dejaros perfectamente. Si teneis el bootloader bloqueado y os da error tal vez es porque el zip no esta bien bajado o bien subido al servidor de descarga y baja mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale se ha reiniciado como para instalar la rom pero lleva un rato con un circulo de carga que no hace nada. Eso es normal?
EDITO: Parece que si, ya se instalado Última edición por XETOH Día 29/06/16 a las 16:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguro k la pregunta es absurda pero ante la duda prefiero hacerla y parecer tonto a quedarme con un bonito y caro pisapapeles... Tengo la 7.3.10.0 global estable con el bootloader abierto. Puedo tb actualizar metiendo el fichero en la carpeta downloaded_rom?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de actualizar tb descargando el archivo zip metiendolo a la carpeta downloaded rom y desde la version 7.3.10.0 y sin problemas la actualizacion(tarda como 15minutos eso si), y por ahora ningun problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»