|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar el teléfono en los altavoces del coche
Pues la pregunta va sobre eso, cómo escuchar por los altavoces del coche TODO lo que suene del teléfono? notificaciones, llamadas, emisora de radio que pongo desde internet... todo.
La radio de mi coche es la típica que traen de serie, no tiene entrada usb y el bluethoot solo le funciona para recibir llamadas nada más. Hago viajes largos y estoy un poco cansado de tener que enlazar el teléfono con un altavoz bluethoot, con el ruido del coche no se percibe bien el sonido y muchas veces da problemas al pasar de llamada a emisoras de radio por internet. Hay unos mecheros que por radiofrecuencia y enlace con la radio del coche, hace que todo suene por los altavoces del coche, como una emisora de radio normal, qué tal van? alguna otra opción además de cambiar la radio entera?. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el ROUTER MONO BLUETOOTH PRO
Asi puedo escuchar todo el audio del teléfono por el Bluetooth del coche y no sólo las llamadas. Eso sí, la calidad no va a ser la misma porque lo que hace la app es simular que estàs en una llamada telefónica y, por eso, el sonido sale en mono y no en Stereo. Pero se oye bastante bien y sale por todos los altavoces del coche. Lo utilizo cuando quiero asistir algún canal de TV de tu YOMVI por ejemplo o para escuchar Lau indicaciones del GPS. Espero que te sirva Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@polilla7796 Tendrías que cambiar a un manos libres Bluetooth con tecnología A2DP o bien cambias la radio del coche por una con esa tecnología(más caro) o compras un transmisor FM con Bluetooth A2DP (más barato) cualquiera de las dos te vale pero si te décadas por el transmisor FM tendrías que tener un canal libre en la FM sin interferencias...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La radio de mi tiene bluethoot pero sólo reproduce las llamadas, el resto no.
Al final por lo que veo me queda el transmisor FM, sobre tener una emisora libre lo hago fácil, quito la antena y ya está, total para que la quiero, para nada. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un transmisor de esos y por ahora no he conseguido que vaya todo lo fino que me gustaria. Escucho un ruido bajo de interferencia, y eso que lo he puesto en frecuencias donde supuestamente no hay nada.
Lo mejor seria que te sacaran una toma auxiliar, no cuesta mucho y la calidad es mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu coche no tiene bluetooth, prueba con esto, es lo que uso jo, te puede servir tambien para manos libres, solo le hace falta una conexion USB y una auxiliar
|
||||
|
||||
|
Pues la pregunta va sobre eso, cómo escuchar por los altavoces del coche TODO lo que suene del teléfono? notificaciones, llamadas, emisora de radio que pongo desde internet... todo.
La radio de mi coche es la típica que traen de serie, no tiene entrada usb y el bluethoot solo le funciona para recibir llamadas nada más. Hago viajes largos y estoy un poco cansado de tener que enlazar el teléfono con un altavoz bluethoot, con el ruido del coche no se percibe bien el sonido y muchas veces da problemas al pasar de llamada a emisoras de radio por internet. Hay unos mecheros que por radiofrecuencia y enlace con la radio del coche, hace que todo suene por los altavoces del coche, como una emisora de radio normal, qué tal van? alguna otra opción además de cambiar la radio entera?. Gracias por vuestras respuestas. ![]() https://www.amazon.es/Transmisor-Blu...dc9cd968a779e7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@polilla7796 Tendrías que cambiar a un manos libres Bluetooth con tecnología A2DP o bien cambias la radio del coche por una con esa tecnología(más caro) o compras un transmisor FM con Bluetooth A2DP (más barato) cualquiera de las dos te vale pero si te décadas por el transmisor FM tendrías que tener un canal libre en la FM sin interferencias...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() https://www.amazon.es/Mpow-Micr%C3%B...718406&sr=1-23 |
|
|
||||
|
||||
|
Este valdría, pero creo que te pide entra de jack en la radio y eso no tengo.
https://www.amazon.es/Mpow-Micr%C3%B...718406&sr=1-23 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no te compliques yo compre el adaptador 1 din para mi coche por 25 y una radio sony con bluethot por 65 y escucho todo por el coche y enlaza enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Este valdría, pero creo que te pide entra de jack en la radio y eso no tengo.
https://www.amazon.es/Mpow-Micr%C3%B...718406&sr=1-23 ![]() Compi lo de cambiar la radio del coche no es una opción para los modelos recientes con radios integradas en el salpicadero... Poderse se puede, pero no queda bien a mi modo de verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la que mejor calidad da? el jack, bluethoot, transmisor.
El problema de mi coche es que viene la radio por un lado y el visor por así decirlo encima del salpicadero, va como en dos partes, un coñazo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||