|
|
||||
|
||||
|
SD y Apps en RMN3Pro
Hola estoy por comprarlo, pero me gustaría saber si:
1.-en la SD podéis instalar Apss? dado que es lollipop 2.-se puede hacer que (con samsung se puede) todas las fotos que hagas con la cámara vayan directamente a una ruta de la SD según las sacas, no moviéndolas con un explorador de ficheros?? 3.- se puede redireccionar la galería para que estén en la SD? salu2 y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Lo de las fotos se puede hacer sin rotear ni nada, lo de las apps no lo se porque no lo he utilizado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las app en lolipop es mediante una aplicación que requiere root. Eso solo se puede hacer de manera nativa en algunos terminales con android 6.
Lo de las fotos se puede hacer sin tocar nada, eliges la ruta que quieras. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por añadir, se dice que nos llegara el mashmallow en breve, que permitirá meter las apps en la sd.
|
|
||||
|
||||
|
Si? y cómo se instalará? Por medio de una actualización de OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar las espectativas,que la velocidad de las sd da muchísimos conflictos y la mayoría de marcas lo han deshabilitado No tendremos esa suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay alguna versión developer por ahi. Dicen que cuando la pulan será por ota.
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/06/instala...edium=facebook
|
|
||||