![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones hasta 350€ amazon
Buenas compis, os voy a encargar una tareilla para el que quiera ayudarme ya que es mas jodiilla por temas de reembolsos en amazon, y es que necesito comprarlo ahí si o si y que sea amazon premium!
pues tengo un lg g flex 2 y como amazon es la leche... pues queria cambiarlo por otro asi que ya sea mas modernito o mejor, el uso que le doy es de facebook, fotos y juegos, que tenga buena autonomia y no se quede pilladete, vamos que se parezca al lg pero mejor si es posible, mi presupuesto es de 350€ max. un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
Zuk z1
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nexus 5X puede ser otra opcion, soporte asegurado y potencia.
|
|
||||
|
||||
Lg g4
|
|
||||
|
||||
Por ese precio LG G4 o me esperaba al Honor 8 que no le debe quedar mucho.
|
|
||||
|
||||
5X si no te importa comprarte un power bank aparte, en todo lo demas es la mejor/de las mejores opciones a ese precio.
G4 ya que no tiene buena autonomia (tampoco mala, simplemente ahi ahi) pero al menos la bateria es extraible y a falta de lector de huellas (para los que lo quieran) en lo demas cumple: gran camara con modo manual, va muy fino, la pantalla, esta bien, rendimiento cumple... Si consigues encontrar OP3 o Mi5 a ese precio por amazon tambien me lo plantearia pero lo dudo mucho, me imagino que estaran en torno los 399 |
|
||||
|
||||
muchas gracias compis, y el 5x y el g4 son mejores que el flex 2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tanto el 5x como el g4 tienen mejores pantallas y mejores cámaras que el flex 2 , y ya sabes con el nexus 5x actualizaciones a casporro y el g4 salvo en microprocesador y ligeramente la autonomía en todos los demás aspectos supera al flex 2. |
|
||||
|
||||
perfecto, ahora el debate es, ZUK Z1 o Nexus 5x? descarto el g4 por precio
|
|
||||
|
||||
Zuk Z1, el Nexus tiene una autonomía de batería muy justa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si buscas autonomía, zuk de cabeza. Si quieres soporte directo por parte de google, y ser el primero en recibir las últimas versiones, Nexus.
|
|
Nexus 5X
|
|
||||
|
||||
¿A cuanto está en Amazon la versión de 32 zawok ? , me interesa para mi hermano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
310 vendido y enviado por amazon https://www.amazon.es/LG-Nexus-5X-Sm...words=nexus+5x y en reacondicionados en como nuevo/muy bueno, hay días que baja de 270. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te dio peor resultado el ZUK Z1 que el Nexus 5? |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que entre el ZUK Z1 y el Nexus 5x de 32gb, recomiendas el Nexus, cuando sobre el papel el Zuk es superior en RAM, almacenamiento, materiales, muy superior en bateria...y encima en ebay vale sobre 250€ ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:07:07 (GMT +2)