![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Moto E (2015) comienza a actualizar a Android 6.0 Marshmallow
El Moto E (2015) comienza a actualizar a Android 6.0 Marshmallow ![]() Leemos en elandroidelibre.com Aunque al principio estuviese fuera de los planes de la Motorola que nos ha dejado Lenovo, el Moto E tenía prevista una actualización para dotar al conjunto de Android 6.0 Marshmallow. Y parecen haber cumplido, aunque todavía no podamos verlo en nuestras tierras: el Moto E comienza a actualizar a Android Marshmallow en la India. No hay ninguna nota oficial que proceda de Lenovo o de Motorola, pero algunos usuarios de India afirman estar recibiendo Android 6.0 Marshmallow en sus Moto E 2015.En Android Police se han hecho eco de los usuarios que afirman recibir la actualización, además de pasarnos unas capturas que sirven como prueba. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia, un gama baja de poco más de 100€ actualiza casi a la vez que el buque insignia de Samsung. Bien por motorola, muy mal por Samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo al garantizar las actualizaciones, dentro de poco todos los poseedores de este telefono estaran actualizados.
|
|
|
|
Siendo un terminal de 2015 no me sorprende que actualice a MM. Estaría bueno que no lo hicieran
|
|
|
|
Bien motorola! Bien lenovo jajaja asi da gusto, vergüenza deberia darles a los que estan en el top ventas que se olvidan de sus teléfonos
|
|
|
|
Si mucha noticia de actualización de esto o lo otro pero yo tengo una versión libre de este terminal de argentina la versión lte xt1527 y todavía no llegó ni lollipop 5.1 a este paso cambiaré de terminal hasta que se actualice a MM se ve que motorola en india nomas esta al día con las actualizaciones
|
|
|
|
Yo tengo la versión XT1524, comprado en Media Markt y aún está con la versión 5.02.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una version libre comprada en Amazon y sigue sin llegarme la actulaziacion 6.0 ¿Es normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Moto E (2015) comienza a actualizar a Android 6.0 Marshmallow

Aunque al principio estuviese fuera de los planes de la Motorola que nos ha dejado Lenovo, el Moto E tenía prevista una actualización para dotar al conjunto de Android 6.0 Marshmallow. Y parecen haber cumplido, aunque todavía no podamos verlo en nuestras tierras: el Moto E comienza a actualizar a Android Marshmallow en la India. No hay ninguna nota oficial que proceda de Lenovo o de Motorola, pero algunos usuarios de India afirman estar recibiendo Android 6.0 Marshmallow en sus Moto E 2015.En Android Police se han hecho eco de los usuarios que afirman recibir la actualización, además de pasarnos unas capturas que sirven como prueba.