|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cual es la mejor rom que han probado hasta ahora con android 6.0?, que sea estable en bateria y fluidez.. He probado la cm 13 pero siento que consume mucha bateria, y tiene muchas aplicaciones en ejecución (en ram), probe la du y es la que tengo ahorita y es muy buena en bateria, y no tiene tantas aplicaciones en memoria como cm 13, pero al tiempo como que se pone mas lenta, es menos estable.. ahorita quiero probar la mokee pero que dicen, segun su experencia cual es la mejor hasta ahorita y que le han encontrado de malo
|
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es lo que estás haciendo probar todo hasta que encuentres la que te acomodé mejor, igual te recomiendo la OMNI o SLIMSABER que son las últimas que e probado y van bien, igual te recomiendo que te des un vuelta por el foro de mejor rom. Saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ok, donde consigo esas rom? y de las dos cual te parece mejor y que pegas les encuentras?
|
|
||||
|
||||
yo ya e probado casi todas y no me decido por ninguna, cada una tiene puntos fuertes como débiles, por ejemplo la moke tiene una excelente cámara pero ami se me recalentaba el celular debes seguir probando una por una, pero yo te recomiendo la ResurrectionRemix una de las mejores aunque yo ando igual que tu con la Du.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Como dicen los compañeros, lo mejor que podes hacer es probar, y ver por vos mismo cual se acomoda mejor a tus necesidades. Respecto de la Mokee, yo estoy muy contento. A mi me anda muy bien, muy fluida. He probado casi todas, y siempre vuelvo a la mokee (6.0). Pero es como dicen, todo cuestion de gustos, y nadie mejor que vos mismo para juzgarlas. |
|
||||
|
||||
La mejor que he probado hasta ahora es la AOSP+RRO LAYERS en combinacion con el kernel EXP-Hybrid 21, probe primero la rom sola y no era nada destacable, pero con el kernel la fluidez es muy buena, te recomiendo no modificar los parametros del kernel, yo lo hice y el rendimiento bajo, ahora lo tengo con la configuracion original, si usas facebook utiliza la aplicacion parcheada que esta en xda (fb patcher) esta disminuye el consumo de recursos del dispositivo
|
|
||||
|
||||
La mejor que he probado hasta ahora es la AOSP+RRO LAYERS en combinacion con el kernel EXP-Hybrid 21, probe primero la rom sola y no era nada destacable, pero con el kernel la fluidez es muy buena, te recomiendo no modificar los parametros del kernel, yo lo hice y el rendimiento bajo, ahora lo tengo con la configuracion original, si usas facebook utiliza la aplicacion parcheada que esta en xda (fb patcher) esta disminuye el consumo de recursos del dispositivo
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
probe la slimSaber, pero me paracio muy simple, no me gusto en cuanto a personalizacion pero en bateria tiene unos punto fuertes.. Estoy probando la mokee, es muy parecida a CM 13 no cambia en mucho, luego ire a nexus 10.3.3 para ver que tal que se ve muy buena.. Pero hasta ahora la DU es la mejor en todo, si no tuviera esa caida de rendimiento al mes, espero que mejoren eso
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/andr...enger-t3389145 te recomiendo descargar la version mas reciente de la categoria "stable" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/andr...enger-t3389145
te recomiendo descargar la version mas reciente de la categoria "stable" ![]() Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|