![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esto lo ha desarrollado y escrito el autor OmarEinea miembro de xda-developers,yo solo lo he traducido ![]() About Resurrection Remix ROM Resurrection Remix the ROM has been based on CM,slim.omni and original Remix ROM builds, this creates an awesome combination of performance, customization, power and the most new features, brought directly to your Device Many things that in previous versions were tweaked with mods, are now included by default in the ROM so, please enjoy! Special thanks to, the CM team,OMNI team ,SLIMROMS and of course to all the supporters ![]() Caracteristicas principales:
(Click para mostrar/ocultar)
Screenshots:
Instalación:
Al actualizar:
Archivos de Instalación Pagina Oficial Resurrection Remix Resurrection Remix OS Official Device list GAPPS Temas Resurrection Remix Changelog:
XDA ![]() Resurrection Remix® Lollipop - Honami, ROM for the Sony Xperia Z1 Contributors OmarEinea, westcrip Source Code: https://github.com/ResurrectionRemix ROM OS Version: 5.1.x Lollipop ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware Required: Unlocked Bootloader Based On: CyanogenMod Version Information Status: Stable Current Stable Version: 5.5.9 Stable Release Date: 2015-11-20 Created 2015-01-07 Last Updated 2016-02-19 Última edición por bt4777 Día 15/05/16 a las 16:35:30 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonalico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compi,
Si puedes, te agradeceríamos, que todo lo que pueda ser traducido, así sea, más que nada para los usuarios que no dominen tanto el inglés, gracias. |
|
||||
|
||||
Sobre todo mencionar que esta rom es para dispositivos con el bootloader abierto. No se os ocurra ponerlo en uno con bootloader bloqueado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Gracias! |
|
Me pone eso mismo. Entiendo entonces que tengo el bootloader bloqueado, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
existen roms que no nesecitan abrir el BL y va bien, puedes consultar en el foro, la mayoria para BL locked Última edición por bt4777 Día 30/07/15 a las 01:14:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy fluida la rom, pero lamentablemente radio fm no va, no sé si alguien sabrá como hacer que funcione
|
|
||||
|
||||
Hola amigos
Pues anoche he instalado esta ROM porque desde que desbloquee BL de mi Z1 me apetecía probar la resurrección, que en otros terminales me gusta y suele estar muy bien Currada , y así es estoy muy contento con ella,muy fluidas y configurable Quería consultar unas dudas por si alguien me orienta,también consultare en xda jeje pero en ingles con google traductor no se si me entenderé bien ![]() 1 se puedes instalar el grabador de llamadas de la stock? 2 Que recovery le puedo instalar que me lo permita el recovery cyanogen? Animo a los que tengan el BL desbloqueado a probarla va muy bien ![]() Gracias por postearla ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya encontr como cambiar el recovery y quitarle el de cyanogen
que no me dejaba instalr nada ni hacer un backup... aqui http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/06/i...870-ahora.html ahora ver como instalo la camara de stock o z5 ![]() |
|
Hola amigo que tal, disculpen la ignorancia pero recién me estoy metiendo a esto de las ROMS, una consulta acabo de liberar mi bootloader, al instalar esta ROM. Podre regresar a un rom stock, con flashtool con normalidad o tendré que hacer otros pasos? Gracias
|
|
||||
|
||||
Puedes volver a la que quieras por flasthool sin problema y por recovery también
![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: