|
||||
|
||||
SuperUsuario
Me gustaria saber como podría tener cuenta de superUsuario o Root en Flyme 5.1.5.0G
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por abadsi Día 19/05/16 a las 20:24:10 |
|
||||
|
||||
Podrias proporcionarme link?
|
|
||||
|
||||
Justo la versión 3.9.2 no aparece
|
|
||||
|
||||
Google > KingRoot > Y te bajas la apk desde el móvil, así de simple.
|
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!kN1DxRbZ!mkbvbM8st...31oBMrm7BlFCFo
Ahí lo llevas.... ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tarkus666 -------------puso aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182869&page=7 pagina 7 Yo te digo como lo he solucionado, pasando olimpicamente del kingroot chino ese: - bajar este archivo, dentro del archivo comprimido hay varios archivos, instalar solamente el archivo Mzaccount: https://mega.nz/#!lVlDTIjQ!Zor_p61W6...-zOt4QoC-9jRl8 -una vez instalado, hago click en Mzaccount y pongo los datos de mi cuenta flyme, una vez puestos los datos y activada la cuenta te aparecera en el menu ajustes/seguridad la opcion permisos de superusuario, la activas, el telefono se reiniciara y ya seras Root. -Yo despues he instalado el Supersu, pero bueno eso ya lo dejo a tu eleccion.. tarkus666 lo puso y funciona es diossssssss tarkus666 siiiiiiiiiiiiiiiii |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ese enlace a mega esta encriptado cual es la clave
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues he instalado mzacount y no me aparece elenu ajustes/seguridad. En ajustes solo me aparece para cambiar contraseña y ya esta?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
una vez puestos los datos y activada la cuenta flyme te aparecera en el menu ajustes/seguridad la opcion permisos de superusuario, la activas, el telefono se reiniciara y ya seras Root primero hay que activar la cuenta flyme Última edición por noahvi Día 20/05/16 a las 08:21:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, yo actualicé ayer vía ota, y al poner la contraseña para acceder a la cuenta flyme y dar permisos root me aparece continuamente, error servidor, y no puedo hacer root como lo tenía antes.
¿Alguna solución? Gracias Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Kingroot, terminal emulator, instalar supersu por consola y eliminar kingroot. En YouTube hay un tutorial bastante sencillote
|
|
Buenos dias.
Intento instalar la apk MzAccount y me da error de instalación version anterior. Supongo que es por que la global tiene la apk user center. Pero, esta, no me da super privilegios, root. A ajustes/seguridad al poner cuenta y contraseña da error con el servidor.¿Porque es la misma contraseña que la cuenta flyme, no? Solo me queda provar con kingroot |
|
||||
|
||||
le teneis un amor al Kingroot que parece que hasta os pagan para publicitarlo...es lo peor que se puede utilizar ...con la cantidad de manuales que se han publicado al respecto y que no dan ni un problema,seguimos usando el Kingroot.
no me extraña que luego vengan los lloros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano y un saludo |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||