|
![]() ![]() Ok muchachos y muchachas..... quizá ya han visto temas al respecto quizá no. Resulta que existen varias maneras y varios programas para acelerar la velocidad del procesador a fin de obtener mejor rendimiento a costo de menor duración de la batería. Esto del Overclock les dará un Viva nuevo para que estrenen ahora como Navidad! El programa que recomiendo es de la página de Chi-Tai. Es un plug-in para el "Hoy", que tiene una interfaz gráfica sencilla y por lo tanto de facil uso (de igual forma se le pueden descargar temas al igual que paquetes de idiomas). Ya instalado el programa los vamos a "HOY" y ahi dejamos pulsado sobre cualquier parte y en "Opciones". La pestaña que nos interesa es la llamada OMAP. Donde dice Overclock to Speed seleccionamos "286" (ésta es la velocidad máxima soportada de manera estáble sin que sufra Soft-Resets). Ahora todo lo que tienes que hacer es variar la velocidad cuando tú lo desees. Esto lo puedes hacer llendo a "HOY" o si tienes habilitado que te aparezca la velocidad bajo el BatteryStatus puedes hacer también ahi click y cambiar sin necesidad de ir al "HOY" ![]() Link directo a la página oficial para descargas: AQUI PD1. Habrá que desactivar el TouchFlo en caso de usar Manila porque causa conflicto. PD2. El software es gratuito y se mantiene por donaciones. ![]() Gracias a Mrhapo23 por subirlo a la zona de descargas, a Lyap23 y JoseexM por el dato del touchflo. Última edición por memogbg Día 27/12/09 a las 06:46:32 |
|
|
vale, que buena noticia, voy a probarlo a ver que tal, no sabia que se existiera esto del Overclock para las Pocket PC, solo lo había leído para las PC de escritorio.
Muchas Gracias por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro donde bajar, podes decirme donde esta el archivo pa bajar??
|
|
descarga este es el .cab para que lo pases a la Viva y lo instales desde esta...
recuerda que el acceso directo queda la pantalla Hoy |
|
Última edición por memogbg Día 22/12/09 a las 04:05:17 |
|
||||
|
||||
Es sabido que al overclockear un procesador de una pc es necesario aumentar la refrigeración del mismo ya que al trabajar con mayor frecuencia para la que estuvo diseñado calienta más de lo normal. No pasará algo así con el procesador del Viva? Además en la pc se puede controlar más ya que se puede tener acceso al procesador e intervenir en la refrigeración del mismo como así también conocer la temperatura del core, no se si se puede hacer esto último con el procesador del Viva.
Yo no me arriesgaría a quemar el equipo por unos MHz más y un poquito más de velocidad, que se yo... no es un equipo que me pueda comprar todos los días. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Yo lo utilizo toooooooooodo el día y aun sin problemas desde hace un mes, al igual que tú me he preocupado por el calentamiento y no quise compartir ésto hasta que personalmente me sirviera y sin problemas....... adivina q? Realmente no fluctua mas de 1 grado. Además hermano, todo por servir se acaba.... si quieres heredar tu Viva a tus sobrinos pues bien por tí. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
jejejeje, no pasa nada..
![]() DannySnake te auguro que unos meses terminaras probandolo ![]() |
|
Subido
Subido a la Zona de Descargas, con tus respectivos creditos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno cuenten sus experiencia para ver si me animo |
|
||||
|
||||
mmmm tengo la viva no se necesita descargar mas nada para instalar este cab ???
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
listo viejo pero tuve q desactivar el touchFlo para que me pudiera funcionar el Overclocking. Es normal eso que tuve que hacer? ?
|
|
Ps yo tube que hacer lo mismo antes porque ahora utilizaro el M2D Today Page eso permite tener touchflow y en la tabla "Operador" en mi caso puse el plugins de overclocking y funciona al 100% despues pongo tutorial de como utilizar M2D Today Page
|
|
ahm... segun yo no es necesario, porque no tiene que ver de manera directa con el touchFlo.... si se lo activas que sucede, o cómo fue que supiste que había que quitar el touchFlo?
|
|
||||
|
||||
lo supe xq m puse a revisar jajaja parecia un niño con un juego nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
puse la velocidad del procesador en la que pones 286 pero al momento que se pone en modo ahorrar bat pasa a 273 la velocidad
|
|
||||
|
||||
puse la velocidad del procesador en la que pones 286 pero al momento que se pone en modo ahorrar bat pasa a 273 la velocidad
|
|
|
Psss yo lo digo porque el medidor que sale abajo de la bateria cuando activas el touchflow se quita y se nota que pierde algo de velocidad la viva...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|