|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire
Vendo HTC Desire vodafone nueva, la tengo desde hace 5 dias. Incluyo tarjeta de memoria Micro SD de 8 GB y funda de piel negra. No pongo precio de salida, escucho ofertas y la vendo al mejor postor. Soy de Sevilla pero la envio a cualquier lugar de España. Cualquier duda consulten por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
El hecho de no poner el precio ha sido únicamente porque realmente no quiero una cantidad determinada por el ni me voy a basar en su precio de mercado para fijar una cuantia. Me vendria bien un dinerillo para este verano y la oferta que yo considerara que satisface mis pretensiones pues seria aceptada. Aunque atendiendo tu recomendación como novato que soy en este foro, a todo aquel que se interese si le daré un precio orientativo.
![]() Con respecto a lo de la presentación, con mucho gusto me pasaré hombre. =P |
|
||||
|
||||
Si lo dicen las normas, no hay mas que hablar. Tras consultar varios precios en el mercado,y teniendo en cuenta que es vodafone y que ha sido encendida y probada un par de veces, podria establecer un precio de unos 320 euros, siempre negociables.
|
|
||||
|
||||
Contestado
|
|
||||
|
||||
tienes un mp