|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3 Note o Xiaomi Redmi Note 3
Que grandes diferencias hay? Por que comprar uno y no otro?
Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
meizu me note mas bonito el otro mejor en rendimiento ya es lo que a ti te guste
|
|
|
|
Cámara ¿qué tal en cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí es compra clara el meizu Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el ultimo momento descarté el REDMI por no tener boton fisico para poder desbloquear el movil, y enterarme que tampoco tiene ni tendrá doble toque estando apagado...asi que solo queda el encenderlo con el boton Power lateral unicamente, ambas cosas si tiene el M3 note.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy parecidos. En este foro, te diran Meizu M3 note, si lo preguntas en Xiaomi, probablemente te digan Xiaomi. eso queire decir que los dos estan bien, y que no te vas a equivocar.
Yo tengo el M1, me va genial, y acabo de comprarme el M3, porque ya conozco Flyme y me se manjear muy bien con el. Va por gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 Pro es más potente, en cámara por lo que tengo entendido ambos andan flojetes... El Meizu lo puedes comprar en Amazon, es decir, tienes garantía, el Redmi o lo compras en China o lo compras en tiendas tipo Powerplanetonline, geekvida, etc... de las cuales yo he leído que a la hora de tramitar las garantías te ponen muchas pegas...
Cada uno tiene sus pros, el Meizu lo puedes pillar aquí con garantía, a mí el diseño me parece más bonito, y Flyme, que siempre que lo veo me encanta como va... Yo he pillado el Meizu por el tema garantía, si hubiese comprado el terminal en China habría ido a por el RN3 Pro, pero solo el pro, el otro no. Pilles el que pilles dudo que no te guste, son ambos muy buenos teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por temas de garantía el Meizu como dicen en Amazon te da garantía de 2 años...
https://www.amazon.es/Versión-Intern...38dd565ab4aed8 Tienes tambien en Amazon la versión de 32gb por 214€ https://www.amazon.es/Meizu-M3-NOTE-...070f8d2b6c264c |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»