![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Slim7 [AOSP 7.1.1] [14/03/17]
SlimROM es una rom basada en AOSP7.1 y es diferente a LineageOS (en mi opinion,mucho mas estable a dia de hoy) y una cosa a destacar es que ami porlomenos ya no me pasa el error de los datos moviles tan famoso que sucede en Lineage,esta rom es la mas ligero y rapida y estable que hay actualmente para el Bq M5 asi que aqui os dejo los links: ROM https://mega.nz/#!JgRCiRLQ!s5yjVhn1I...mWxHC0tz-jv66I GAPPS http://opengapps.org/ (recomiendo las pico) Última edición por Yeguetta557 Día 15/03/17 a las 13:48:59 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yeguetta557 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! Habra que probarla cuando tenga tiempo para trastear el movil, que volver a cargar siempre musica y fotos, es un toston
De bateria como con respecto a lineage o CM13 por cierto? |
|
|
|
Pues a probarla se ha dicho, en cuanto la tenga instalada y funcionando comento mis impresiones con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá actualización por OTA?
|
|
|
|
Pues he tenido que desinstalarla, al empezar a usarla se calentaba muchisimo, y consumia un monton de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer por la noche. Tenía muchísimas ganas de tener una ROM con base en aosp y no en Lineage. Muy fluida y aparentemente con muy pocos bugs ( el único en los ajustes de SlimLauncher, que todo lo que modificas no se cambia luego). Lo mas importante es que he cambiado de WiFi a datos tres veces y no me ha dado el bug de la perdida de datos. A mi de momento es la que mas me gusta, simple, liviana y muy rápida. Gracias a Yeguetta557 por todas las roms pero sobre todo por esta.
Edito: Me acaba de fallar lo de los datos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por bernat77 Día 05/03/17 a las 10:30:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! Fluida y aparentemente con muy pocos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se puede activar root en esta ROM
|
|
|
|
Si esta opción no la encuentras dentro de las opciones de desarrollador -> Root administrativo (O algo parecido) te recomiendo que accedas a la web de SuperSu y desde allá descargues el zip y lo instales mediante TWRP
|
|
|
|
Tema de bateria como va?
Aguanta el dia a dia o va justa como Lineage? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, a ver si alguien que la haya probado nos comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y por ahora bien , el unico fallo que tiene es que cuando estoy en la pantalla de bloqueo me sale en la bateria un 0% y cuando lo desbloqueo me sale 98%
|
|
|
|
Si reinicias se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado la Lineage y me da el problema de datos y wifi. La verdad me gusta un poco mas que esta, pero esta la encuentro mas estable.
Mi pregunta es...alguien sabe como quitar la barra de búsqueda que aparece en la pantalla de inicio? y otra cosilla que no encuentro, donde esta la opción que cuando enciendes el móvil al pulsar el power pase directamente al patrón de seguridad sin pasar por el candado? y para terminar... donde esta la configuración del LED? En otras ROMs lo tenia localizado, pero aquí no lo encuentro. Saludos Última edición por xorko Día 15/03/17 a las 11:50:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion dia 14!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Podrías decirnos que mejoras o arreglos trae esta nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, después de mas de 24h con la nueva versión decir que estoy encantado.
Carga completa a las 9h de la mañana y 24h después a un 63%, espero que no sea una ilusión óptica, habitualmente estaría en un 10-15%. - La red LTE no termina de entrar y eso que estoy en zona. Se nota en los vídeos en red. - Echo de menos el poder configurar los LEDs - No consigo quitar el candado al encender y pasar directamente al patrón, con otras Roms si puedo. Por cierto, desapareció la barra de búsqueda como ya comentabais. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar a la version del dia 14 desde la anterior, tengo que hacer algún wipe?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»