Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/16, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
odeibeltza odeibeltza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: MasMóvil
Error despues de wipes (solucionado, incluyo la solución)

 Cita:
Ayer actualice mi terminal a 6.0.1 SM-900F (PHE) Hoy me he dado cuenta que bebia la bateria en menos de 5 horas casi sin uso estaba al 20%.
Le he realizado los wipes correspondientes y al iniciar me pide la cuenta de samsung. Le introduzco los datos y el terminal devuelve el error: Fallo al Procesar. (los datos de la cuenta son los correctos ya que desde el PC puedo acceder a la cuenta y si cambio algun dato en el terminal da error de ID o Contraseña)

Que me recomendais hacer?

Os aseguro que el terminal es mio y la cuenta es la correcta

Un Saludo
odeibeltza
Ya he solucionado el problema y no gracias al servicio técnico de Samsung los cuales me decían que les llevara el teléfono para que lo revisaran sus técnicos.

La solución a sido vía odin volver a instalar una versión anterior de Lollipop una vez arrancado el terminal si que me ha reconocido el usuario y password de la cuenta de samsung y después he desactivado la protección y he vuelto a actualizar a Marshmallow.

Un saludo
Odeibeltza

Última edición por odeibeltza Día 23/06/16 a las 21:34:29.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 01:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /