|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P9 Lite, nuestro análisis y opiniones del gran referente en la gama media de 2016 Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Tiene que bajar un poco más el precio , por debajo de 250€ será un superventas.
El año pasado el p8 Lite se vendió a puñados en España. Quizá el gama media más vendido físicamente aquí.
|
||||
|
||||
Bueno, es un precio de salida, hay moviles mucho peores por slgo menos aue este incluso mas caros. Tiempo al tiempo y la gama media la va a dominar huawei
|
||||
|
||||
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero por que me encanta huawei , y segundo por que así la gente aprende a comprar calidad y se deja los smartphones de "medio pelo" donde tienen que estar....en las estanterías de mediamarkt.
|
||||
|
||||
Buen teléfono, ya con la oferta de Amena a 225 euros se convirtió en el mejor gama media desde hace tres semanas.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente este lo queria mi cuñado y por la minucia de diferencia de pasta a como le salia el p9 normal ( renove de orange le salio por 360€ la version p9 normal ) al final se pillo el huawei p9 normal ... y es lo que os recomiendo a todos a los que esteis con esa duda ... el lleva 3 semanas y esta encantadisimo
![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
A mí me parece un móvil muy competente, y el precio tampoco me parece desorbitado. Lo que estamos empezando a acostumbrarnos a los precios de las marcas chinas (aunque ésta también lo sea, pero distribuye los productos en occidente sin problemas), pero en comparación con otros terminales de empresas "tradicionales", me parece un gran móvil a un precio muy competitivo.
El mayor problema, y no sólo de éste, serían las gamas altas del año pasado |
![]() |
![]() |
||||||
|