|
|
|
Restauracion apps desde titanium backup
Acabo de actualizar a NN 7.1 y la ROM va bien. Sin embargo, no hay manera de poder recuperar las app de las que hice copia con el Titanium.
Ya está localizada la SD con el TB y si hago una copia de seguridad la aloja en la carpeta donde están el resto, pero el TB no se entera de que su listado de app se queda corto. Es decir, la carpeta contiene X+1 app; X que hice con Android 5.0 y 1 de prueba que he hecho con la nueva ROM que es 6.0. Puede deberse a ser distintas versiones de Android? Gracias anticipadas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
¿en donde tienes la copia de titanium? En marshmallow hay problemillas con la tarjeta externa.
En todo caso mira estas instrucciones-tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130507 Por otra parte, no estoy seguro de que las aplicaciones de lollipop vayan bien al restaurarlas en marshmallow... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Leyendo lo que me dices he encontrado una solución a medias.
Eliminar la extensión ZIP y por lo menos con eso he conseguido recuperar los datos. Es un tostón pero algo es algo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|