![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial sigo para cambiar rom de la 7.2.4.0.0 a otra con bootloader bloqueado
Muy buenas.
Os he estado leyendo y aun no me a quedado claro del tutorial a seguir para cambiar la rom con la que a venido el móvil. El caso es que es el de mi hermana, que se lo compre en una conjunta y vive fuera y aprovechando que viene este fin de semana le meto ya la oficial o la global (la que recomendeis mejor ya que no puedo ir probando, esta solo 2 dias). Que vaya bien en general y le llegue las actualizaciones por ota. El caso es q no a solicitado el código de desbloqueo y ya no da tiempo. Que pasos o tutoriales sigo? He visto algunos pero tengo dudas de cual seguir. Lo más seguro es que esto este respondido pero no lo he visto o no me e dado cuenta. Tiene la 7.2.4.0.0 (MAACNDB) Un saludo gracias y a todos. Última edición por Sergio_sanchez85 Día 24/06/16 a las 10:28:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
aqui tienes que hacer, lo de la solicitud, puedes hacerla, es solo rellenar un formulario, que no lo recibas pues vale pero el decir de no hacerlo....... En el hilo que te pongo tienes la respuesta a como proceder o a que hilo debes ir. Sorry pero prefiero que lo leas que es lo que podrias haber hecho y esta ahi indicado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|