![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NEXUS 6 DEVICE IS LOCKED. Status code 2
Buenas pues eso, despues de restaurar el telefono de fabrica, lo empezé a rootear con king root, pues nada se me reinicio a medio kingroot y ahora se me queda el telefono en la intro de las pelotitas de colores dando vueltas.
Cuando entro al recovery menu me dice "DEVICE IS LOCKED. Status code 2". Soy bastante neófito en el tema root, bootloader, flash, otas, i todos estos temas. Si alguna alma caritativa puede guiarme para poder utilizar de nuevo mi "pequeñin". Gracias y saludos desde el más allá. |
|
|
Intentaste rootear el móvil con el bootloader bloqueado?
Si es así, tienes que abrir el bootloader y rootear, por ahora lo único que tienes que hacer es restaurar la imagen de fabrica. En YouTube o aquí mismo hay muchos tutoriales para hacer eso.. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas heros, es referente a la respuesta que me distes sobrle el root con el bootloader rooteado, me suena a chino la verdad yo lo que hice tenia el movil rooteado con kingroot, lo desrooteé con el mismo kingroot. Formate de fabrica i luego le meti el kingroot sin acordarme de activar la opciones de desarrollador en ajustes. Una vez estava rooteandolo con kingroot se reinició mientras estava a medio proceso y se reinició i desde entonces pues eso logo de google i se queda en bucle en la intro de las pelotitas orbitando. Entro al recovery menu i me pone lo de DEVICE LOCKED , status code: 2 .
Agradeceria si me puedes guiar de la manera mas explícita posible ya que soy bastante neófito en el asunto desarrollador de android. No tengo ni flowers sino no entraria no lo rootearía con el kingroot. Gràcias de antemano por tu respuesta, espero que haya esperanza de salvarlo ya que es un terminal que hasta las horas me habia ido fenomenal. saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:26:47 (GMT +2)