![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 vs Mi5
Hola compañeros,
Soy poseedor de un note 2 que desgraciadamente cayó contra el asfalto resultando en la destrucción de la pantalla (el lcd está roto, el cristal no). Puesto que no quiero gastar 100€ en cambiar la pantalla, había pensado en cambiar de dispositivo. He estado mirando los últimos terminales del mercado, y la verdad que el que más me convence es el note 4 en relación calidad/precio. Me parece que la diferencia de precio con el note 5 o el s7 edge no vale la pena para las pocas mejoras que estos aportan. También he estado mirando otros como el Mi5. La pregunta es si creeis que existe en este momento un terminal que tenga un rendimiento muy superior al del note 4? Intentad ser lo mas objetivos posible! ![]() Además, lo que mas me molestaba del note 2 era un estúpido lag de 1 segundo al pulsar el botón de desbloqueo y que al parecer era intrinseco a la arquitectura del procesador o algo así. Me gustaría saber si el desbloqueo del note 4 es instanstaneo o existe un pequueño retraso desde que se pulsa el boton y se enciende la pantallla. Alguno habéis podido comparar con otros terminales de bajo coste y mayor potencia de procesador como el Mi5? Gracias amigos ![]() Fran Última edición por FrandomG Día 17/06/16 a las 16:54:41 Razón: Cambio preferencia tema |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
Última edición por MickySlimShady Día 17/06/16 a las 17:45:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo me interesa más la comparación con otros terminales de similar precio pero mayor potencia de procesador
|
|
||||
|
||||
a ver, yo tambien pase de un note 2 (estuve con el 3 años) al note 4.
se nota algo de mejoria, pero.... me falta la chispa de esperarme algo superior. la camara, no esta mal, pero en fotos de interior, aun con luz, dejan mucho que desear. lo unico, la ultima actualizacion al 6.0.1, ha mejorado bastante el terminal sobre los lags, ufff depende, hay veces que va como un tiro y otros dias, que le cuesta. sobre el desbloqueo, yo lo emparejo con el reloj y mientras lo llevo encima no me pide desbloqueo y si se aleja pues se activa el desbloqueo (me es muy util mientras lo llevo encima y por si se me olvida, que la jefa no espie, los wasap ![]() ![]() donde mas lo notas es en productividad, el snote mejora mucho, para mi el spen, es mas preciso. conclusion, si me pasaria al note 4, creo que es un buen paso, si aprovechas el spen y demas herramientas de productividad, pero si solo quieres una pantalla grande.... para mi creo que hay terminales algo mejores (s7, huawei p9), pero el precio del note ahora es muy goloso,nuevo entre 400-450€. si necesitas que te resuelva cualquier duda del note 4, estare encantado de ayudarte |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Finalmente lo he adquirido por 400€, me llegará en una semana!
Puff pues espero que la mejora sea mejor de como me lo pintaaaaas, tiene lag de desbloqueo entonces? =( Alguna recomendación a la hora de actualizar el terminal? Llegará directamente con la 6.01? Si no es así me gustaría que entrara lo más limpia posible. |
|
||||
|
||||
Y tengo otra duda, algo que para mi es muy importante es la calidad del altavoz externo. En el note 2 se escuchaba muy bien y muy potente, ha mejorado en este aspecto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() De principio te deberia de venir con la 5.0.1 o la 5.1.1, luego a esperar que salte por ota la actualizacion. Sobre el desbloqueo, ya digo, que yo llego la funda de samsung y es inmediato, abro la tapa y la pantalla esta ahi. Pues ya comentaras que tal la camara, que para mi, es el unuc pero. |
|
||||
|
||||
Pff pues esto es muy importante para mi. Supongo que rooteando se podrá subir el volumen máximo como siempre. Alguna manera de rootear sin perder garantía?
|
|
||||
|
||||
Justamente él sonido por altavoz es de lo más decepcionante del note 4, lo tuve y era una de las únicas pegas, esa y el rendimiento con lag, por lo demás muy buen móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un note 4 en android m 0 lags y el sonido es muy bueno Para lo que es un móvil De todos los que probado se escucha fenomenal nada de sonidos enlatados Además el consumo de la batería en reposo es fantástico 3% en toda la noche y si un día lo llevo encima y no lo uso apenas en 24h me gasta un 10% de batería Aparte las funciones del spen no las ofrece ningún otro móvil que no sea un note Y la cámara en estos momentos ya no es la mejor pues es casi dos años más antiguo que un s7 pero es fantástica rápida y muy buena Aparte de tener opción a poner microsd y poder cambiar la batería por muy poco dinero Última edición por ltsracer Día 19/06/16 a las 00:12:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957486 Última edición por Jimmy_00 Día 19/06/16 a las 00:38:43 |
|
||||
|
||||
Pues el mio suena como debe de sonar
Y los móviles que tenido Note 1 note 2 note 3 y note 4 Lg g2 y g3 Galaxy s5 y el A5 Xperia z3 Iphone 5s One plus one Mi4 Si te parecen pocos a mi ya me parecen demasiados Y sinceramente todos hacen lo mismo Excepto los notes que se diferencian por todo lo que ofrece el spen Y lo del sonido el note 4 supera al Note 1 y note 3 A5 el g2 el s5 y al z3 |
|
||||
|
||||
Y que me pongas un hilo con 4 comentarios no me hace ver que el note 4 se escuche mal
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049533 Pd: en todos los hilos siempre hay gente con problemas incluido el mi5 Y no por eso voy a decir que a todos les pase igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174526 Última edición por ltsracer Día 19/06/16 a las 01:55:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En fin, ya os contaré mis impresiones! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y no podría ser que tu teléfono tuviera un problema
Bueno esa fue te experiencia La mía es que aún lo tengo y el sonido no es para nada decepcionante al contrario me parece muy bueno |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para otra gente será suficiente para mí qué he tenido tantos móviles no. Por ejemplo del lg g4 puedo decir qué el sonido del altavoz no está mal aún estando también situado en la parte de atras,se escucha alto, pero por ejemplo con auriculares era decepcionante el g4. Última edición por Jimmy_00 Día 19/06/16 a las 16:17:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|