![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ofertas en Google Play: aplicaciones a 0,50€ por tiempo limitado
Ofertas en Google Play: aplicaciones a 0,50€ por tiempo limitado ![]() Leemos en elandroidelibre.com Parecía que se trataba de ofertas puntuales, con promociones como la de Fenix for Twitter por 2,99 euros o la de Sleep as Android por 0,50 euros, pero resulta que Google Play ha activado con nocturnidad y alevosía importantes descuentos en algunas aplicaciones. Por 0,50 euros podemos hacernos con aplicaciones que normalmente tiene precios de uno, dos o hasta tres euros, así que os aconsejamos que no desaprovechéis la ocasión de adquirir alguna de esas apps a las que tanto tiempo lleváis echando un ojo. La oferta de las aplicaciones a 0,50€ en Google Play no está detallada oficialmente en ninguna página, por lo que hemos tenido que buscar manualmente todas las aplicaciones famosas que intuimos que pueden haber aprovechado esta promoción. Si encontráis alguna más, avisadnos a través de los comentarios. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUY MUY buenas rebajas. Alguna, como Nova salio hace poco a 10 centimos, pero 50 sigue siendo barato.
PowerAMP por cierto, el mejor reproductor de musica en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo Nova, PowerAmp y Sleep as Android, muy buenas apps. Yo ya las tengo compradas de antes, pero si no fuese así me aprovecharía de esta oferta
![]() Saludos |
|
|
|
Pues voy a aprovechar y voy a descargar la de poweramp que llevaba tiempo con la trial y ya se me caduco hace mucho y era una app que me gustaba. Sleep as Android no la conozco la investigare...
|
|
|
|
a aprovechar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp es de lo mejor de la lista, a mi gusto. Con que uses un mínimo el reproductor de música, ya es imprescindible sólo por las funciones y el ecualizador que lleva, tumba a cualquiera de serie. Yo la descargué en una anterior oferta en la cual me costó también 0,5€, compra imprescindible.
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no han puesto manual camera, que me lo perdí a 0,10 y me interesaba mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hago al Nova Launcher, ya lo intenté un par de veces y no acabo de acostumbrarse, aun así, buenas rebajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a gustos, pero en calidad de sonido y opciones es inigualable.
Salu2! |
|
|
|
Nova comprado
|
|
|
|
Ya no está?
|
|
|
|
Si están pero creo que no en todos los paises.... prueba usando una VPN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he comprado el Nova Launcher, que usaba la gratuita y esta oferta ha sido irresistible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado nova!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Jope, siempre repiten las mismas ....
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ofertas en Google Play: aplicaciones a 0,50€ por tiempo limitado

Parecía que se trataba de ofertas puntuales, con promociones como la de Fenix for Twitter por 2,99 euros o la de Sleep as Android por 0,50 euros, pero resulta que Google Play ha activado con nocturnidad y alevosía importantes descuentos en algunas aplicaciones. Por 0,50 euros podemos hacernos con aplicaciones que normalmente tiene precios de uno, dos o hasta tres euros, así que os aconsejamos que no desaprovechéis la ocasión de adquirir alguna de esas apps a las que tanto tiempo lleváis echando un ojo. La oferta de las aplicaciones a 0,50€ en Google Play no está detallada oficialmente en ninguna página, por lo que hemos tenido que buscar manualmente todas las aplicaciones famosas que intuimos que pueden haber aprovechado esta promoción. Si encontráis alguna más, avisadnos a través de los comentarios.