|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIO O VENDO: Mi5 64GB Blanco, SAT en España.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO O CAMBIO MI 5 64 Gigas Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 5 64 Gigas Blanco * Precio: 365 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 estar desprecintado y la pequeña marca * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Marbella * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por mrw 24 horas, si se quiere asegurar paga el comprador la diferencia. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09-06-2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi 5 , versión con el procesador sin capar. En perfecto estado salvo una pequeña marca que vi al quitarle la funda al hacerle fotos para un compi ineresado, no es gran cosa (como hecho por una cabeza de alfiler), difícil de ver si no lo revisas al 100% pero como yo lo he visto pues hay que decirlo, supongo que algo se habrá colado entre la funda y el movil, intentaré hacerle más fotos pero es difícil de sacarla . Garantía de dos años en España con SAT en Oviedo, no hay que mandar el móvil a China para una reparación. Teléfono en español, encender y usar como otro cualquiera. Tiene su cargador rápido con adaptador europeo,cable usb tipo C y una funda transparente, sin auriculares (Xiaomi no los incorpora). Por favor ofertas por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por abaray Día 28/06/16 a las 15:44:05. |
|
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En esta última se ve la pequeña marca, parece más en fotos ya es en persona es difícil de ver pero hay que decirlo. Última edición por abaray Día 23/06/16 a las 21:39:22. |
|
||||
|
||||
Rebaja a 400 gastos de envío incluidos, así queda más redondo el precio.
Última edición por abaray Día 20/06/16 a las 09:13:22. |
|
||||
|
||||
Una subidita,vamos que nada tiene que envidiar a los demás gamas alta de este año, incluso durará más que ellos actualizado y funcionando perfecto.
|
|
||||
|
||||
Acepto cambio por Huawei P9, en blanco por supuesto, por cacharrear un poco
Última edición por abaray Día 21/06/16 a las 23:15:08. |
|
||||
|
||||
Una subidita con rebaja,esta en perfecto estado,g garantía española y SAT aquí también, te ahorras esperas,aduanas y el engorro de desbloqueo y meter Rom.
|
|
||||
|
||||
Mp contestados, lo siento pero por ahora no rebajo más el precio, tendría que poder demasiado dinero para comprar luego un P9 y el cambio es por probar,no porque sea mejor que este, si se vende bien y si no pues conmigo se queda
![]() |
|
||||
|
||||
Y subimos otra vez, hay gente interesada pero no se deciden aún
![]() Última edición por abaray Día 22/06/16 a las 21:09:59. |
|
||||
|
||||
Actualizado con pequeña marca, en la primera revisión antes de la venta ni la vi, pero en esta segunda si, casi inapreciable pero hay que ponerla en el anuncio
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|