![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Workstation PC i7-4790k 16GB Quadro K2200 SSD + Pantalla 28" 4K * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: PC * Modelo: NZXT * Precio: 1750€ * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valdemoro, Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferencia de trato en mano. El envío iría a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura:
Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El PC lleva lo siguientes componentes:
La pantalla es una DELL 4K de 28", incluye barra de sonido. Modelo DELL 210-ACOE Montado para uso profesional aunque sus componentes son fácilmente adaptables a otros usos. Ha sido usado durante un año y ahora mismo está guardado por cambio a un IMAC. Se podría estudiar la venta por separado de gráfica y pantalla, aunque interesa más la venta de todo el conjunto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por davidfernandeznavarro Día 06/07/16 a las 13:52:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena guardar este bicho por un Imac.... Suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la subida
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar un Imac con Windows, es un sacrilegio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido pero los programas que usa para el trabajo no funcionan con OS X, solo lo usa en el MacBoock, que en ese si que es un sacrilegio usar Win.
|
|
|
||||
|
||||
|
Workstation PC i7-4790k 16GB Quadro K2200 SSD + Pantalla 28" 4K
Yo tengo 2 imac, un 5K tope de gama y va como un tiro.
Pero tengo in i5 quad core i5 y va muy bien, yo no quiero un pedazo de trasto con un montón de cables. Los imac usan 1 solo cable y ya le puedes poner a trabajar a tope. Solo si acaso, para jugar, de hecho quizás venda o cambie el i5 por un PC del "ventanas". Última edición por mholdlp Día 06/07/16 a las 12:14:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos. Muchos novios para la pantalla pero pocos para el resto, a ver si alguno se anima. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el anuncio, el HDD es de 2TB, además, añado fechas de facturas, el monitor es de Amazon, el PC de PCComponentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile que si quiere otro Imac, que voy a vender uno de ellos.
Imac 27" i5 Quad Core, Finales 2013, 16 GB RAM , 1 TB 7.200 rpm con Apple Care hasta finales de Diciembre del 2.017 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|