|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Pro5 por el Xperia Z5?
La verdad que estoy encantado con el Pro5 en todos los sentidos pero tengo la curiosidad de probar la cámara del xperia z5 ya que tanta publicidad le dieron cuando salió, ¿Creeis que merece la pena? ¿Alguien ha tenido los 2 teléfonos? No se si compensa todo lo que se pierde del pro5 para lo que se gana del z5. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el z3 y lo he cambiado por el Pro 5.
Depende de lo que busques. Sí te quieres sacar fotos este verano debajo del agua, vale. Sí quieres un poco, pero poco porque prácticamente no se nota, de más calidad en la pantalla, vale. Por lo demás, no. El Pro 5 en sonido, como la noche y el día. Si no lo han cambiado, cuando estas seleccionando un tono de aviso o llamada, suena por los 2 altavoces. Luego cuando te llaman o suena un aviso, solo suena por uno y a no ser que lo tengas cerca, yo desde luego, no me enteraba. Yo no lo cambiaría. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorado de su sonido y su pantalla amoled, al menos desde mi punto de vista mejor que una ips. Salvo por el estabilizador de imagen, que es lo unico que le falta al pro 5 y que tiene el sony
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
pues yo tampoco lo.cambiaria,pantalla admodled de calidad,buen audio,exinos,memoria ufs de samaung,no se el xperia la camara pero tampoco te creas que es mucho.cambio con la del pro 5..ademas xperia botones en pantalla....no se...yo no cambio
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del z3 en modo automático, una cagada.
Bueno también el tema de radio, el sony lo lleva. Yo no lo cambiaría. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
la del pro 5 no es la del.z3 sino una que.vino despues entre medio del.z3 y z4
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«