![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Niantic comienza a recibir demandas por el Pokémon GO Fest
Niantic comienza a recibir demandas por el Pokémon GO Fest ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El pasado fin de semana se celebró en Chicago, Estados Unidos, el conocido como Pokémon GO Fest, un evento organizado por la propia desarrolladora del juego, Niantic. El problema viene cuando, durante la celebración del evento, los jugadores comenzaron a experimentar fallos en la conexión, lo que hizo prácticamente imposible que los usuarios pudieran disfrutar del juego. Para afrontar las quejas de los jugadores, Niantic realizó un reembolso íntegro del importe de las entradas (100 dólares por persona), pero en la moneda de Pokémon GO, no en la forma de pago original. Además, para enfriar un poco los ánimos, la desarrolladora también añadió los personajes Lugia y Articuno a la biblioteca de Pokémons de todos los asistentes. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo creo que hubiera estado mejor que le hubieran devuelto el dinero (real) de la entrada a cada asistente al evento.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es normal que le lleguen denuncias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el artículo del otro día donde decían que "compensaron" a los usuarios con 100€ de dinero en el juego, NO DIJERON QUE REALMENTE ESE DINERO ERA LA DEVOLUCIÓN.
Como siempre, redactores malinformando a los demás, y no precisamente en detalles pequeños. Siendo así me parece de sinvergüenzas, normal que les denuncien. Anda que poner que les compensaban, como si fuera un regalo... madre mia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://www.eteknix.com/class-action...kemon-go-fest Última edición por puk Día 01/08/17 a las 16:22:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:36:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Niantic comienza a recibir demandas por el Pokémon GO Fest

El pasado fin de semana se celebró en Chicago, Estados Unidos, el conocido como Pokémon GO Fest, un evento organizado por la propia desarrolladora del juego, Niantic. El problema viene cuando, durante la celebración del evento, los jugadores comenzaron a experimentar fallos en la conexión, lo que hizo prácticamente imposible que los usuarios pudieran disfrutar del juego. Para afrontar las quejas de los jugadores, Niantic realizó un reembolso íntegro del importe de las entradas (100 dólares por persona), pero en la moneda de Pokémon GO, no en la forma de pago original. Además, para enfriar un poco los ánimos, la desarrolladora también añadió los personajes Lugia y Articuno a la biblioteca de Pokémons de todos los asistentes.