Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/16, 07:18:57
Array

[xs_avatar]
rjrogger rjrogger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
xiaomi redmi 3 pro

Hola, compre un xiaomi redmi 3 pro en chile, soy de argentina. Al introducir el sim en el teléfono (probé con 3 sim de distintas compañías) el teléfono reconoce que tiene una sim introducida y dice el nombre de la compañía(aparentemente lee la sim), pero no tiene señal, aparece una x, o sea que ni siquiera intenta buscar señal. El celular dice sim desactivado y no se como se activa( me dijeron que debería activar automáticamente). Ya probé poniendo red 2g o 3g solamente y no cambia nada. También probé poniendo el apn de la compañía y tampoco. También probé la opción buscar redes y no resulto.
Sin señal (porque dice sim desactivado, no busca señal tampoco), cuando intento llamar a un número me dice desactivar el modo avión ( a pesar de que en las configuraciones el modo avión este desactivado).
El celular identifica la sim que tiene puesta y de que compañía es, pero no busca o encuentra señal de red, por ende, tampoco puede enviar o recibir mensajes y llamadas. Necesito ayuda, alguien sabe como solucionar este problema por favor, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/16, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

Me da que tiene algun tipo de problema,
Va a ser mejor que lo preguntes en el subforo correspondiente que allí tendras mas opciones de que te contesten quienes lo tienen y te puedan orientar mejor para reinstalar firmware o lo que sea.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/16, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me huele a algo de software, lo mejor seria que te pongas en contacto con la empresa y no le metas mano por tu cuenta, ya que puedes anular la garantia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/16, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@rjrogger:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 11:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /