Avisos

LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/16, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Alejandro_vk Alejandro_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Devuelvo el 3er LG G5? Que opinais

Pues eso, despues de devolver el primero por que la pantalla era amarilla y el jack de audio no se escuchaba biwn y el segundo por que no brillaba la pantalla y el modulo no encaja bien, llevo 1 semana con este tercero y el problema es, en rendimiento.

A los tres les hice lo mismo na mas encenderlos, meter la cuenta google y sincronizar todo, y solo este tercero se quedo blokeado unos 35 segundos o algo mas mientras se ibstalaba alguna aplicación.

Tmb, en los dos anteriores, notaba muchisimo el 4g+, sobre todo en este foro, cargaba las paginas super rapido, en este rercer G5 me da la sensación de que no tuviese 4g+, a pesar de que me sale el icono de 4g+.

Por ultimo, cosa que me jode mucho, algunas aplicaciones se cierran y me sale el cartel de "la aplicación dejo de funcionar"

Asik nose si devolverlo o que.. Xk tabto modulo y pantalla van de lujo, y no creo que me acepten una devolución diciendo que es por falta de rendimiento, aunk podria tirar diciendo que tiene fugas de luz, que aunk solo se ven a oscuras y con un fondo negro, podria poner esa escusa para que me lo devuelvan.

Como lo veis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/16, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
Si en los otros eso iba bien, pide cambio y confía en la divinidad o en tu capacidad de sincronizar con un terminal fantástico y de lujo como te mereces que para eso lo pagas y ¡A disfrutar!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 03:06:44
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_vk Ver Mensaje
Pues eso, despues de devolver el primero por que la pantalla era amarilla y el jack de audio no se escuchaba biwn y el segundo por que no brillaba la pantalla y el modulo no encaja bien, llevo 1 semana con este tercero y el problema es, en rendimiento.

A los tres les hice lo mismo na mas encenderlos, meter la cuenta google y sincronizar todo, y solo este tercero se quedo blokeado unos 35 segundos o algo mas mientras se ibstalaba alguna aplicación.

Tmb, en los dos anteriores, notaba muchisimo el 4g+, sobre todo en este foro, cargaba las paginas super rapido, en este rercer G5 me da la sensación de que no tuviese 4g+, a pesar de que me sale el icono de 4g+.

Por ultimo, cosa que me jode mucho, algunas aplicaciones se cierran y me sale el cartel de "la aplicación dejo de funcionar"

Asik nose si devolverlo o que.. Xk tabto modulo y pantalla van de lujo, y no creo que me acepten una devolución diciendo que es por falta de rendimiento, aunk podria tirar diciendo que tiene fugas de luz, que aunk solo se ven a oscuras y con un fondo negro, podria poner esa escusa para que me lo devuelvan.

Como lo veis?
Creo que eres una especia de hipocondríaco virtual jaja..
Por que le vas a buscar problemas al móvil donde no los hay, te vas a rayar y vas a creer que tiene algo siempre...
Igual que los hipocondriacos en la vida misma es tan todo el día en el médico...
Los hipocondríaco virtuales ( como los llamó yo)
Están todo el día por el sat, en cualquier foro, siempre está el típico que ha llevado 10 veces al sat el telefono y no, no es mala suerte... Como ellos creen.
Pensad esto muy bien, es algo que no se habla mucho, pero creo que tiene bastante sentido lo que digo...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 07:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Creo que eres una especia de hipocondríaco virtual jaja..
Por que le vas a buscar problemas al móvil donde no los hay, te vas a rayar y vas a creer que tiene algo siempre...
Igual que los hipocondriacos en la vida misma es tan todo el día en el médico...
Los hipocondríaco virtuales ( como los llamó yo)
Están todo el día por el sat, en cualquier foro, siempre está el típico que ha llevado 10 veces al sat el telefono y no, no es mala suerte... Como ellos creen.
Pensad esto muy bien, es algo que no se habla mucho, pero creo que tiene bastante sentido lo que digo...

Puede que esté un poco rayado la verdad, pero si quieres te pongo las capturas del primero con la pantalla amarilla y del segundo con el modulo bailando.

Y claro, despues de eso... Ya buscas cualquier cosa jaja y es con el primer mvl que me pasa, vengo del G2.... Y no ruve ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 07:42:50
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Es posible que el 4g+ lo tengas limitado al gastar los de la tarifa? Yo una vez los gasto me bajan la velocidad y a veces hacen cosas raras (las operadoras ojo)

Sobre el rendimiento, has probado antutu o alguno similar? Si hay un problema la puntuación debería bajar lo suficiente como para llamar la atención.

Los Samsungb tienen un modo de test al que se accede con un código. Sería bueno que comprobaras si hay algún modo de test de errores en lg (yo no lo sé)

Y sobre lo que comenta el compañero es cierto que el síndrome existe, lo que de momento no tenemos es médico que lo diagnostique... Pero ojo que no es algo nuevo, antes de llamaban quisquillosos o se decía que era alguien que le buscaba los 3 pies al gato.

Ánimo y a ver si tienes suerte

Viejo 22/06/16, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_vk Ver Mensaje
Puede que esté un poco rayado la verdad, pero si quieres te pongo las capturas del primero con la pantalla amarilla y del segundo con el modulo bailando.

Y claro, despues de eso... Ya buscas cualquier cosa jaja y es con el primer mvl que me pasa, vengo del G2.... Y no ruve ningun problema
Eso que dices de los cierres de las aplicaciones... me suena que con un reset se te solucionará. Luego cuando se ejecute por primera vez, no metas la cuenta de google. Actualiza antes si te salta alguna OTA. Una vez actualizado entonces introduce la cuenta google.
Viejo 22/06/16, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: -

Prueba a restaurar datos de fábrica

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Eso que dices de los cierres de las aplicaciones... me suena que con un reset se te solucionará. Luego cuando se ejecute por primera vez, no metas la cuenta de google. Actualiza antes si te salta alguna OTA. Una vez actualizado entonces introduce la cuenta google.
Pues lo probare, por que me pasa en aplicaciones supuestamente buenas, aplicaciones que son hasta de pago como por ejemplo Photoshop lightroom.

Y ya que alguien a comentado lo de antutu, cuanta puntuación os a salido a vosotros? A mi 136.637

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una puntuación normal. A mi me dio 135 mil y pico... No lo recuerdo bien

Viejo 23/06/16, 06:54:56
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Pues a mi no me extraña nada de lo que dices que te pasa ya que lg.... es la marca coreana segundona x excelencia jj

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 07:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo pensaba yo cuando tenía mi s3, s4, note 4... Pero creo que han dado un paso adelante importante. En diseño de materiales hay un claro ganador que te da la razón, pero en optimización del sistema no creo que lg sea la segunda de Corea. No obstante no hay ninguna intención de desviar el tema principal. No fui fanboy de Samsung (pese a llevar 4 años con ellos) ni lo soy ahora de lg

Viejo 23/06/16, 07:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No yo tampoco... no soy fan de nadie.. pero habiendo tenido dos lg... mm mm nunca más!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por salamanca1982 Ver Mensaje
No yo tampoco... no soy fan de nadie.. pero habiendo tenido dos lg... mm mm nunca más!
En fin..yo el s6 edge plus 4 meses aguntando congelaciones por doquier..el s7 edge el teclado a veces todos los dias se traba y es conocido este fallo...y dices que lg es segundona??antes tuve lg g4 y lg v10 y fluidos sin fallos pero el s6 la bateria daba penita pena..el s6 edge plus congelaciones hasta de estar hablando y zass hasta se reiniciaba y s7 edge el teclado se traba..ahora mismo harto me compre antes de ayer el iphone 6s plus de 64 tambien llevo el z5 premiun y el s7 edge claro y el que peor va el s7..y dejaros de antutu porque mi iphone 6s plus me marco ayer 136.000 con solo 2 proces y 2 de ram..se llama optimizacion señores de Samsung y últimamente en esto ultimo Samsung da penita y lo peor..no se les ve interes en ello...como para que vengas a decir aqui lg segundona..un movil que me costo 819 y voy a escribir y se traba el teclado??eso ni gama media macho..😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno de tener congelaciones.. a quemarte la mano te has ido de un lado al otro.. jaja que no hay que discutir por un teléfono hombre... todas las opiniones son válidas. Aparte que se peleen ellos que son los que al fin y al cabo se están llevando la pasta. Un saludo y haya paz..
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tmb tengo un iPhone 6s plus y te doy toda la razón
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iphone 6s plus me ha sorprendido muy gratamente no tenia un iphone desde el iphone 4 alla por el año 2009..y digo joder que suave va..que ootimizado coño..

Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la huella le da 100 patadas a la de Samsung esa es otra cosa que he notado😊

Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 09:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno eso me vas a permitir que lo dude jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi surtido..😂😂

Responder Con Cita

Viejo 23/06/16, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno eso me vas a permitir que lo dude jeje
No estas contento con el iphone?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 22:03:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /