|
||
#1
|
||||
|
||||
Devuelvo el 3er LG G5? Que opinais
Pues eso, despues de devolver el primero por que la pantalla era amarilla y el jack de audio no se escuchaba biwn y el segundo por que no brillaba la pantalla y el modulo no encaja bien, llevo 1 semana con este tercero y el problema es, en rendimiento.
A los tres les hice lo mismo na mas encenderlos, meter la cuenta google y sincronizar todo, y solo este tercero se quedo blokeado unos 35 segundos o algo mas mientras se ibstalaba alguna aplicación. Tmb, en los dos anteriores, notaba muchisimo el 4g+, sobre todo en este foro, cargaba las paginas super rapido, en este rercer G5 me da la sensación de que no tuviese 4g+, a pesar de que me sale el icono de 4g+. Por ultimo, cosa que me jode mucho, algunas aplicaciones se cierran y me sale el cartel de "la aplicación dejo de funcionar" Asik nose si devolverlo o que.. Xk tabto modulo y pantalla van de lujo, y no creo que me acepten una devolución diciendo que es por falta de rendimiento, aunk podria tirar diciendo que tiene fugas de luz, que aunk solo se ven a oscuras y con un fondo negro, podria poner esa escusa para que me lo devuelvan. Como lo veis? |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Si en los otros eso iba bien, pide cambio y confía en la divinidad o en tu capacidad de sincronizar con un terminal fantástico y de lujo como te mereces que para eso lo pagas y ¡A disfrutar!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Pues eso, despues de devolver el primero por que la pantalla era amarilla y el jack de audio no se escuchaba biwn y el segundo por que no brillaba la pantalla y el modulo no encaja bien, llevo 1 semana con este tercero y el problema es, en rendimiento.
A los tres les hice lo mismo na mas encenderlos, meter la cuenta google y sincronizar todo, y solo este tercero se quedo blokeado unos 35 segundos o algo mas mientras se ibstalaba alguna aplicación. Tmb, en los dos anteriores, notaba muchisimo el 4g+, sobre todo en este foro, cargaba las paginas super rapido, en este rercer G5 me da la sensación de que no tuviese 4g+, a pesar de que me sale el icono de 4g+. Por ultimo, cosa que me jode mucho, algunas aplicaciones se cierran y me sale el cartel de "la aplicación dejo de funcionar" Asik nose si devolverlo o que.. Xk tabto modulo y pantalla van de lujo, y no creo que me acepten una devolución diciendo que es por falta de rendimiento, aunk podria tirar diciendo que tiene fugas de luz, que aunk solo se ven a oscuras y con un fondo negro, podria poner esa escusa para que me lo devuelvan. Como lo veis? ![]() Por que le vas a buscar problemas al móvil donde no los hay, te vas a rayar y vas a creer que tiene algo siempre... Igual que los hipocondriacos en la vida misma es tan todo el día en el médico... Los hipocondríaco virtuales ( como los llamó yo) Están todo el día por el sat, en cualquier foro, siempre está el típico que ha llevado 10 veces al sat el telefono y no, no es mala suerte... Como ellos creen. Pensad esto muy bien, es algo que no se habla mucho, pero creo que tiene bastante sentido lo que digo... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Creo que eres una especia de hipocondríaco virtual jaja..
Por que le vas a buscar problemas al móvil donde no los hay, te vas a rayar y vas a creer que tiene algo siempre... Igual que los hipocondriacos en la vida misma es tan todo el día en el médico... Los hipocondríaco virtuales ( como los llamó yo) Están todo el día por el sat, en cualquier foro, siempre está el típico que ha llevado 10 veces al sat el telefono y no, no es mala suerte... Como ellos creen. Pensad esto muy bien, es algo que no se habla mucho, pero creo que tiene bastante sentido lo que digo... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Y claro, despues de eso... Ya buscas cualquier cosa jaja y es con el primer mvl que me pasa, vengo del G2.... Y no ruve ningun problema |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Es posible que el 4g+ lo tengas limitado al gastar los de la tarifa? Yo una vez los gasto me bajan la velocidad y a veces hacen cosas raras (las operadoras ojo)
Sobre el rendimiento, has probado antutu o alguno similar? Si hay un problema la puntuación debería bajar lo suficiente como para llamar la atención. Los Samsungb tienen un modo de test al que se accede con un código. Sería bueno que comprobaras si hay algún modo de test de errores en lg (yo no lo sé) Y sobre lo que comenta el compañero es cierto que el síndrome existe, lo que de momento no tenemos es médico que lo diagnostique... Pero ojo que no es algo nuevo, antes de llamaban quisquillosos o se decía que era alguien que le buscaba los 3 pies al gato. Ánimo y a ver si tienes suerte Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
|
#6
|
||||
|
||||
Puede que esté un poco rayado la verdad, pero si quieres te pongo las capturas del primero con la pantalla amarilla y del segundo con el modulo bailando.
Y claro, despues de eso... Ya buscas cualquier cosa jaja y es con el primer mvl que me pasa, vengo del G2.... Y no ruve ningun problema ![]()
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Eso que dices de los cierres de las aplicaciones... me suena que con un reset se te solucionará. Luego cuando se ejecute por primera vez, no metas la cuenta de google. Actualiza antes si te salta alguna OTA. Una vez actualizado entonces introduce la cuenta google.
![]() Y ya que alguien a comentado lo de antutu, cuanta puntuación os a salido a vosotros? A mi 136.637 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Es una puntuación normal. A mi me dio 135 mil y pico... No lo recuerdo bien
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
|
#10
|
||||
|
||||
Pues a mi no me extraña nada de lo que dices que te pasa ya que lg.... es la marca coreana segundona x excelencia jj
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Lo mismo pensaba yo cuando tenía mi s3, s4, note 4... Pero creo que han dado un paso adelante importante. En diseño de materiales hay un claro ganador que te da la razón, pero en optimización del sistema no creo que lg sea la segunda de Corea. No obstante no hay ninguna intención de desviar el tema principal. No fui fanboy de Samsung (pese a llevar 4 años con ellos) ni lo soy ahora de lg
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
|
#12
|
||||
|
||||
No yo tampoco... no soy fan de nadie.. pero habiendo tenido dos lg... mm mm nunca más!
|
#13
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#14
|
||||
|
||||
Bueno de tener congelaciones.. a quemarte la mano te has ido de un lado al otro.. jaja que no hay que discutir por un teléfono hombre... todas las opiniones son válidas. Aparte que se peleen ellos que son los que al fin y al cabo se están llevando la pasta. Un saludo y haya paz..
|
#15
|
||||
|
||||
Yo tmb tengo un iPhone 6s plus y te doy toda la razón
|
#16
|
||||
|
||||
El iphone 6s plus me ha sorprendido muy gratamente no tenia un iphone desde el iphone 4 alla por el año 2009..y digo joder que suave va..que ootimizado coño..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
|
#18
|
||||
|
||||
Bueno eso me vas a permitir que lo dude jeje
|
#19
|
||||
|
||||
Mi surtido..😂😂
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#20
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|