Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/16, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
AlekoGM AlekoGM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: R Móvil
Qué movil recomendáis por unos 300-400 euros?

Bueno pues esa era mi duda, estoy pensando en jubilar mi viejo LG L90 y he estado mirando mucho pero no me decido, al parecer el rango de 300-400 es uno en el que los móviles se quedan en el limbo entre gama media y alta y no veo muchas opciones interesantes.

A poder ser prefiero que el móvil no haya que comprarlo desde china (tipo Xiaomi, porque el tiempo que tarde me echa para atrás y el miedo de lo pillen en aduanas me infunde respeto).

Más o menos he estado mirando el Nexus 5X, el Zuk Z1 (el Z2 no lo encuentro) y el P9 Lite. Pero entre autonomía, diseño y étc no me acabo de decidir.

También he visto que en nada anuncian el OnePlus 3 así que creo que esperaré a que lo presenten también para ver si me llama. Pero en caso contrario, ¿qué móvil recomendaríais por ese rango de precio?

Personalmente he estado mirando móviles de 5" o algo más con una buena autonomía y un procesador que cumpla con lo actual; tampoco es que le dé un gran uso al móvil en cuanto a juegos.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Mirate el lg g4 que ha bajado bastante de precio

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 12/06/16, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El LG G4 como te comentan es una buena opcion, pero me parece buena opcion que esperes a ver que tal sale el OnePlus 3.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

lg g4
galaxy a5 2016
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si no quieres chinos, g4.
Viejo 12/06/16, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Como te comentan, sin tirar de China, el g4 es muy buena opción. Camaraza.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Tuenti Movil

Yo estoy igual que tú, lo que me sorprende es que digas que quieres un teléfono con buena autonomía y te recomenden un LG G4 que precisamente se dice que es lo que le falla...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lg g4 si no quieres chinos o esperar a los súper killers zuk z2 o one+3.
Viejo 12/06/16, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

G4 sin duda.
Viejo 12/06/16, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Al g4 le dura la batería medio dia

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 01:51:20
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Galaxy A5 2016 como dice algun compañero.
Cumple muy bien y te sobra dinero.
También Huawei P8 o Moto X Style en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 01:53:32
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Honor 7 premium
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por AlekoGM Ver Mensaje
Bueno pues esa era mi duda, estoy pensando en jubilar mi viejo LG L90 y he estado mirando mucho pero no me decido, al parecer el rango de 300-400 es uno en el que los móviles se quedan en el limbo entre gama media y alta y no veo muchas opciones interesantes.

A poder ser prefiero que el móvil no haya que comprarlo desde china (tipo Xiaomi, porque el tiempo que tarde me echa para atrás y el miedo de lo pillen en aduanas me infunde respeto).

Más o menos he estado mirando el Nexus 5X, el Zuk Z1 (el Z2 no lo encuentro) y el P9 Lite. Pero entre autonomía, diseño y étc no me acabo de decidir.

También he visto que en nada anuncian el OnePlus 3 así que creo que esperaré a que lo presenten también para ver si me llama. Pero en caso contrario, ¿qué móvil recomendaríais por ese rango de precio?

Personalmente he estado mirando móviles de 5" o algo más con una buena autonomía y un procesador que cumpla con lo actual; tampoco es que le dé un gran uso al móvil en cuanto a juegos.
De esos el nexus 5X aunque no esperes mucha batería, mas que neda por el soporte que tendrás de google que no se quedara obsoleto tam pronto como otros y el androd puro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 13/06/16, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Por 300 el A5 2016.
Por 400 no sabría decirte la verdad. Posiblemente G5 o P9.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por 300 el A5 2016.
Por 400 no sabría decirte la verdad. Posiblemente G5 o P9.
El galaxy a5 2016 es precioso y la batería una pasada pero aún tiene lollipop y conociendo a Samsung....

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El galaxy a5 2016 es precioso y la batería una pasada pero aún tiene lollipop y conociendo a Samsung....

¿Y qué sucede? Actualizará a 6.0.1 de todos modos que es lo importante. No se echa en falta en la práctica.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y qué sucede? Actualizará a 6.0.1 de todos modos que es lo importante. No se echa en falta en la práctica.
Yo solo informo, es un terminal de 2016 sin marsmallow, y es poco menos que una ofensa, en un gama baja todavía pero en un gama media de 300 euros me parece abusivo, y claro que es importante, si no fuese importante no habría tantos hilos sobre eso en este foro, todos seguiríamos en kitkat

Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo informo, es un terminal de 2016 sin marsmallow, y es poco menos que una ofensa, en un gama baja todavía pero en un gama media de 300 euros me parece abusivo, y claro que es importante, si no fuese importante no habría tantos hilos sobre eso en este foro, todos seguiríamos en kitkat

Si al terminal le hiciese falta la actualización como el comer no lo negaría, pero funciona tan tan bien, que ni yo lo echo en falta. Y eso que todos los últimos terminales que he tenido venían con Marshmallow.

Hay que valorar el conjunto en general, y este A5 aporta bastantes más coses que ver un 5 o un 6 en los ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si al terminal le hiciese falta la actualización como el comer no lo negaría, pero funciona tan tan bien, que ni yo lo echo en falta. Y eso que todos los últimos terminales que he tenido venían con Marshmallow.

Hay que valorar el conjunto en general, y este A5 aporta bastantes más coses que ver un 5 o un 6 en los ajustes.
Si y un moto g con kitkat también va de lujo, eso resta importancia a las actualizaciones? Por que hace poco veía a la gente peleando y llorando por que al s6 no le llegaba marsmallow, seamos realistas es un atraso sacar un terminal al mercado en 2016 con una versión de Android de principios de 2015 si tu quieres maquillar la crítica diciendo que va bien vale, me alegro por ti pero eso no resta importancia

Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si y un moto g con kitkat también va de lujo, eso resta importancia a las actualizaciones? Por que hace poco veía a la gente peleando y llorando por que al s6 no le llegaba marsmallow, seamos realistas es un atraso sacar un terminal al mercado en 2016 con una versión de Android de principios de 2015 si tu quieres maquillar la crítica diciendo que va bien vale, me alegro por ti pero eso no resta importancia

Es que en estas gamas encontrar un terminal perfecto es imposible, y tras muchos años, puedo asegurarte que ni los que valen 800€ lo son, si quieres hacer la crítica de la versión de Android pues perfecto, ¿qué ventajas te aporta a ti en la práctica para exigirlo? En el S6 se debería llorar por la batería más que por las actualizaciones, aparte de que Marshmallow era necesario para ese terminal debido a la nefasta gestión de RAM que tenía y sigue teniendo y la inexistente multitarea al cerrar procesos en segundo plano.

Desde España, pocos terminales hay por 299€ que igualen al A5 en fluidez, pantalla, cámara, materiales de contrucción y sobre todo autonomía, parte de los añadidos extra. Habrán otros como el 5X que den mejor experiencia de usuario, a cambio de darte la mitad de autonomía en un día de uso y unos acabados dignos de un Jiayu del 2013. El A9 que tienes y tuve hace unos días también ofrecía cosas muy buenas, pero este A5 2016 hace la experiencia todavía más completa al aportar cosas que el consumidor final valora más, como son pantalla, cámara y autonomía.

Hay que empatizar en ocasiones, pues fuera de los 4 geeks que nos codeamos en los foros, la gente de a pie no sabe ni que su terminal se puede actualizar. Valoran el terminal en conjunto, y no estar actualizados a la última. El que quiera presumir de llevar el último numerito de Android en los ajustes, que haga de betatester de Google, no hay más.

Que sí, que podría tener 6.0 y ser perfecto, pero bueno, en la práctica no es notable y el terminal funciona lo suficientemente bien como para no echar de menos que Samsung actualice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:03:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /