|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué movil recomendáis por unos 300-400 euros?
Bueno pues esa era mi duda, estoy pensando en jubilar mi viejo LG L90 y he estado mirando mucho pero no me decido, al parecer el rango de 300-400 es uno en el que los móviles se quedan en el limbo entre gama media y alta y no veo muchas opciones interesantes.
A poder ser prefiero que el móvil no haya que comprarlo desde china (tipo Xiaomi, porque el tiempo que tarde me echa para atrás y el miedo de lo pillen en aduanas me infunde respeto). Más o menos he estado mirando el Nexus 5X, el Zuk Z1 (el Z2 no lo encuentro) y el P9 Lite. Pero entre autonomía, diseño y étc no me acabo de decidir. También he visto que en nada anuncian el OnePlus 3 así que creo que esperaré a que lo presenten también para ver si me llama. Pero en caso contrario, ¿qué móvil recomendaríais por ese rango de precio? Personalmente he estado mirando móviles de 5" o algo más con una buena autonomía y un procesador que cumpla con lo actual; tampoco es que le dé un gran uso al móvil en cuanto a juegos. |
|
|
||||
|
||||
El LG G4 como te comentan es una buena opcion, pero me parece buena opcion que esperes a ver que tal sale el OnePlus 3.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú, lo que me sorprende es que digas que quieres un teléfono con buena autonomía y te recomenden un LG G4 que precisamente se dice que es lo que le falla...
|
|
||||
|
||||
Lg g4 si no quieres chinos o esperar a los súper killers zuk z2 o one+3.
|
||||
|
||||
Bueno pues esa era mi duda, estoy pensando en jubilar mi viejo LG L90 y he estado mirando mucho pero no me decido, al parecer el rango de 300-400 es uno en el que los móviles se quedan en el limbo entre gama media y alta y no veo muchas opciones interesantes.
A poder ser prefiero que el móvil no haya que comprarlo desde china (tipo Xiaomi, porque el tiempo que tarde me echa para atrás y el miedo de lo pillen en aduanas me infunde respeto). Más o menos he estado mirando el Nexus 5X, el Zuk Z1 (el Z2 no lo encuentro) y el P9 Lite. Pero entre autonomía, diseño y étc no me acabo de decidir. También he visto que en nada anuncian el OnePlus 3 así que creo que esperaré a que lo presenten también para ver si me llama. Pero en caso contrario, ¿qué móvil recomendaríais por ese rango de precio? Personalmente he estado mirando móviles de 5" o algo más con una buena autonomía y un procesador que cumpla con lo actual; tampoco es que le dé un gran uso al móvil en cuanto a juegos. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo solo informo, es un terminal de 2016 sin marsmallow, y es poco menos que una ofensa, en un gama baja todavía pero en un gama media de 300 euros me parece abusivo, y claro que es importante, si no fuese importante no habría tantos hilos sobre eso en este foro, todos seguiríamos en kitkat
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk ![]() Hay que valorar el conjunto en general, y este A5 aporta bastantes más coses que ver un 5 o un 6 en los ajustes. |
|
||||
|
||||
Si al terminal le hiciese falta la actualización como el comer no lo negaría, pero funciona tan tan bien, que ni yo lo echo en falta. Y eso que todos los últimos terminales que he tenido venían con Marshmallow.
Hay que valorar el conjunto en general, y este A5 aporta bastantes más coses que ver un 5 o un 6 en los ajustes. ![]() Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si y un moto g con kitkat también va de lujo, eso resta importancia a las actualizaciones? Por que hace poco veía a la gente peleando y llorando por que al s6 no le llegaba marsmallow, seamos realistas es un atraso sacar un terminal al mercado en 2016 con una versión de Android de principios de 2015 si tu quieres maquillar la crítica diciendo que va bien vale, me alegro por ti pero eso no resta importancia
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk ![]() Desde España, pocos terminales hay por 299€ que igualen al A5 en fluidez, pantalla, cámara, materiales de contrucción y sobre todo autonomía, parte de los añadidos extra. Habrán otros como el 5X que den mejor experiencia de usuario, a cambio de darte la mitad de autonomía en un día de uso y unos acabados dignos de un Jiayu del 2013. El A9 que tienes y tuve hace unos días también ofrecía cosas muy buenas, pero este A5 2016 hace la experiencia todavía más completa al aportar cosas que el consumidor final valora más, como son pantalla, cámara y autonomía. Hay que empatizar en ocasiones, pues fuera de los 4 geeks que nos codeamos en los foros, la gente de a pie no sabe ni que su terminal se puede actualizar. Valoran el terminal en conjunto, y no estar actualizados a la última. El que quiera presumir de llevar el último numerito de Android en los ajustes, que haga de betatester de Google, no hay más. Que sí, que podría tener 6.0 y ser perfecto, pero bueno, en la práctica no es notable y el terminal funciona lo suficientemente bien como para no echar de menos que Samsung actualice. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|