|
|
||||
|
||||
|
Problema drivers
Buenas, estoy en casa de un colega tratando de cambiar la ROM pero hay un problema que el pc reconoce el teléfono como "marshall london bootloader device" en vez de "qualcommhs-usb qdloader 9008 driver".
Mi colega no tiene auriculares de esa marca ni nada por el estilo. Usa W10 64 bits. Le he desinstalado el driver y vuelto a dar para k lo pille y erre que erre con el dichoso marshall. Le ha pasado a alguien más? Se puede actualizar habiendo reconocido el terminal así? Hay alguna forma de cambiarlo a qualcommhs-usb...? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo está muy detallado y mencionaba el tema de los drivers y qué se tenía que hacer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ver si hay alguna solución por que estoy en el mismo caso. Yo lo último que lei es que si lo tenias actualizado a una nueva versión no se podía... Pero no me acaba de convencer
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
Yo misma situación con los drivers marsharl london de los coj....
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y lo que echo es con el mobil desbloqueado instalar por adb el recovery y luego de hay cambiarle todo lo demas sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la instalación de Miflash te pone los qualcomm. Yo casi me vuelvo loco, pero es sencillo. Instalas Miflash, lo abres, conectas el móvil en fastboot y miras en el administrador de dispositivos. Mira en http://tuxiaomi.es/Mi5.pdf
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Guxete Día 16/05/16 a las 11:17:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los drivers Qualcomm no aparecen al poner el móvil en modo edl?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Guxete obviamente lo miré y no aparecía por ningún sitio ni antes ni después de miflash. Tb le dimos a actualizar el controlador llendo a la ruta k indicaba el manual y tp identificaba el qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualicé de la global china 7.2.4.0.0 a la estable oficial 7.2.4.0 y ahora no me reconoce el movil el pc, ya instalé los drivers de nuevo, activé la opción del reconocimiento de controladores sin firma y nada, no me aparece nada, me aparece error en la solicitud de descriptor del dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución cuando nos sale lo de marshal london botloader....?
gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado de la siguiente manera he iniciado el windows en modo prueba de fallos me parece que se llama y hay ir a dispositivos y desinstalar los drivers instalador reiniciar windows normal y he instalar el miflash
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo lo que me quieres decir, perdona si no manejo mucho la terminología
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta todo lo k necesites que aquí entre unos y otros nos ayudamos .
|
|
|
|
Aver si podrias decir los psaos mas concretos , porque sigue sin detectarme como qualcom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto ser'ia 1 desinstalar todos los driver y programas utilizados 2 entrar en settings>updates security>recovery> Advanced start up> restart now 3 Elejir la opcion 7 o F7 *desactivar firmas digitales* 4 Volver a instalar todo Por lo que he leido a algunas personas asi han conseguido que windows les reconozca el driver de qualcomm, Aunque yo lo he hecho y el problema persiste, me esta cansando el temita del driver, porq no puedo flashear la GLOBAL ![]() , alguien sabe alguna alternativa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»