Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Sigue el problema de camara?

BUENAS AMIGOS!, una duda enorme, sigue el problema de camara del z3 que cuando se calienta al estar haciendo fotos o videos se cierra la camara por la temperatura? o ya esta solucionado? espero me puedan resolver porfavor!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Sí, el "problema" sigue.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
BUENAS AMIGOS!, una duda enorme, sigue el problema de camara del z3 que cuando se calienta al estar haciendo fotos o videos se cierra la camara por la temperatura? o ya esta solucionado? espero me puedan resolver porfavor!
Ami nunca me a pasado eso, solo grabando en 4k.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
En fotos nunca me paso, jamas. Y eso que tiro a full. En videos solo en 4k y despues de unos minutos largos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Todo depende de por donde te muevas. Si es por el norte de España (digamos La Coruña, que es de donde soy), donde rara ver se pasa de los 25º C (incluso en verano), será extraño ver el mensaje del calentamiento del Z3, pero si es por Madrid (donde ahora vivo) en la que ya hemos alcanzado hace una semana los 36ºC, pues será muy corriente ver el mensaje (de hecho, mi Z3 ya me lo ha mostrado varias veces durante esa semana, y solo por sacar fotos, sin vídeo ni nada)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario:
Viejo 20/06/16, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Todo depende de por donde te muevas. Si es por el norte de España (digamos La Coruña, que es de donde soy), donde rara ver se pasa de los 25º C (incluso en verano), será extraño ver el mensaje del calentamiento del Z3, pero si es por Madrid (donde ahora vivo) en la que ya hemos alcanzado hace una semana los 36ºC, pues será muy corriente ver el mensaje (de hecho, mi Z3 ya me lo ha mostrado varias veces durante esa semana, y solo por sacar fotos, sin vídeo ni nada)
Yo creo que eso de donde te muevas casi ni influye (vivo en Málaga). Más bien influye la funda del móvil sobre todo, si has hecho alguna reparación interna o si tienes muchas app en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/16, 02:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miren, mi pregunta va guiada porque hace mas o menos 1 año tuve el movil durante 2 o 3 semanas, estuve tomando fotos en washington y New York, y de repente se cerraba la aplicacion de la camara por la temperatura, la verdad no me acuerdo bien del uso del movil, me ofrecian un z3 por mi moto x play, pero no supe si cambiarlo o no por ese pequeño gran detalle, ahora estoy en México pero no se si tenga o no ese problema de nuevo.... :/
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 07:39:11
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
He tenido tres Z3, y nunca me ha salido el aviso haciendo fotos, como te comentan, si con vídeos 4K, pero fotos no.
Viejo 20/06/16, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo creo que eso de donde te muevas casi ni influye (vivo en Málaga). Más bien influye la funda del móvil sobre todo, si has hecho alguna reparación interna o si tienes muchas app en segundo plano.
Hombre, que la temperatura exterior no influye... es decir mucho. Yo en primavera/verano ya le tengo que sacar la funda, lo llevo en el bolsillo del pantalón, con tres cuentas de correo sincronizándose (cada 30 minutos y cada hora), widget del tiempo, hangouts, whatsapp y las apps del sistema/google (con muchas de ellas inhabilitadas), cosa que no creo que sea para que el procesador esté forzado, y no me baja de 50º. Ahora que, como lo saque del bolsillo, y me ponga a hacer fotos/vídeos y ya le de el sol de pleno al Z3, apaga y vámonos

Te pongo captura que ya puse la semana pasada: dentro de un local, con 26º de temperatura ambiente, sin darle el sol, en reposo (sin ejecutar nada excepto sincronización de 3 cuentas de correo, mensajería y apps del sistema), apoyado sobre una mesa y conectado a wifi. Como puedes ver, uso de la CPU 19% y la frecuencia 1190mhz, así que el sistema no está precisamente cargado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160609-111821.jpg (39.1 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Hombre, que la temperatura exterior no influye... es decir mucho. Yo en primavera/verano ya le tengo que sacar la funda, lo llevo en el bolsillo del pantalón, con tres cuentas de correo sincronizándose (cada 30 minutos y cada hora), widget del tiempo, hangouts, whatsapp y las apps del sistema/google (con muchas de ellas inhabilitadas), cosa que no creo que sea para que el procesador esté forzado, y no me baja de 50º. Ahora que, como lo saque del bolsillo, y me ponga a hacer fotos/vídeos y ya le de el sol de pleno al Z3, apaga y vámonos

Te pongo captura que ya puse la semana pasada: dentro de un local, con 26º de temperatura ambiente, sin darle el sol, en reposo (sin ejecutar nada excepto sincronización de 3 cuentas de correo, mensajería y apps del sistema), apoyado sobre una mesa y conectado a wifi. Como puedes ver, uso de la CPU 19% y la frecuencia 1190mhz, así que el sistema no está precisamente cargado
Puff pues el mio en reposo con wifi, apenas pasa de 32 grados en una habitación que suele hace sobre 27 o 28 grados (siempre con funda y mala cobertura).
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
He tenido tres Z3, y nunca me ha salido el aviso haciendo fotos, como te comentan, si con vídeos 4K, pero fotos no.
Y con vídeo full hd?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 07:43:51
Array

[xs_avatar]
samasunLagV12 samasunLagV12 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Eso pasa en todos los moviles, en mi s5 no me deja mas de 5 min
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 08:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samasunLagV12 Ver Mensaje
Eso pasa en todos los moviles, en mi s5 no me deja mas de 5 min
Yo no quiero grabar en 4k, si en full hd y tomar fotos... no pasa en todos los móviles ,al menos a mi solo me ha pasado en el z3 (hace tiempo, por eso ahora pregunto si sigue el problema para saber si vuelvo o no), tengo el moto x play y no pasa eso dde que se cierra la cámara por calentamiento

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 08:12:02
Array

[xs_avatar]
samasunLagV12 samasunLagV12 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Te deja grabar lo que quieras en 4k?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Yo no quiero grabar en 4k, si en full hd y tomar fotos... no pasa en todos los móviles ,al menos a mi solo me ha pasado en el z3 (hace tiempo, por eso ahora pregunto si sigue el problema para saber si vuelvo o no), tengo el moto x play y no pasa eso dde que se cierra la cámara por calentamiento

Eso depende el móvil que te toque, no es que si antes pasaba o no. Porque ami nunca me a pasado ni en 4.4.4, 5.0.2, 5.1.1 etc...
Te tocaría uno malo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samasunLagV12 Ver Mensaje
Te deja grabar lo que quieras en 4k?
Te repito... no me interesa grabar en 4k, solo full hd y tomar fotos.........
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 01:48:06
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Full HD a 60fps?

Raro es que se caliente taaanto

De todas formas, lo mejor para evitar que se caliente cuando usas la camara es bajarle el brillo a la pantalla, con brillos altos se calienta una exageración, a todos los moviles les pasa, y sobretodo a estos que tienen modos de ultrabrillo si estas bajo la luz del Sol
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 04:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de calar las cámaras, y estas son mis opiniones..

Acabo de tener lado a lado mi moto x play y el xperia z3, porque me lo quieren cambiar a la par el celular, les daré mi punto de vista y estoy un 80% seguro de NO cambiarlo por lo siguiente:

1. El z3 era t-mobile y tenía que configurar la red para tener internet manualmente (VPN) porque los datos no los agarraba automáticamente.

2. Al celular le faltaba una tapa que cubre el puerto USB.

3. La tapa trasera estaba ligeramente despegada, esto lo note al tacto porque se hundía ...

4. En la parte frontal en donde está la cámara, NO tenía las letras SONY, lo cubría algo negro como si lo hubieran pintado con marcador o alguna estampa negra por debajo del cristal...

5. Compare ambas cámaras, los colores del z3 eran muy fríos y los del mxp más coloridos, además de que salían más claras y tenían más detalle (tomé fotos en automático y manual sin tener conocimientos de cámara)

6. En vídeo grabe en la máxima resolución del mxp y en 4K con el sony, y el mxp (para mi) se veía mejor, ya que al hacer zoom a un número o nombre de una calle, se notaban mejor las letras en el mxp que en el sony que casi no se distinguía lo que decía...

Respecto a fotos y vídeo de noche los dos flaquean, el sony se ve amarillento... entonces, yo creo que no lo cambio

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 08:42:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Acabo de calar las cámaras, y estas son mis opiniones..

Acabo de tener lado a lado mi moto x play y el xperia z3, porque me lo quieren cambiar a la par el celular, les daré mi punto de vista y estoy un 80% seguro de NO cambiarlo por lo siguiente:

1. El z3 era t-mobile y tenía que configurar la red para tener internet manualmente (VPN) porque los datos no los agarraba automáticamente.

2. Al celular le faltaba una tapa que cubre el puerto USB.

3. La tapa trasera estaba ligeramente despegada, esto lo note al tacto porque se hundía ...

4. En la parte frontal en donde está la cámara, NO tenía las letras SONY, lo cubría algo negro como si lo hubieran pintado con marcador o alguna estampa negra por debajo del cristal...

5. Compare ambas cámaras, los colores del z3 eran muy fríos y los del mxp más coloridos, además de que salían más claras y tenían más detalle (tomé fotos en automático y manual sin tener conocimientos de cámara)

6. En vídeo grabe en la máxima resolución del mxp y en 4K con el sony, y el mxp (para mi) se veía mejor, ya que al hacer zoom a un número o nombre de una calle, se notaban mejor las letras en el mxp que en el sony que casi no se distinguía lo que decía...

Respecto a fotos y vídeo de noche los dos flaquean, el sony se ve amarillento... entonces, yo creo que no lo cambio

Las fotos y los videos supongo que la comparación lo habrás hecho desde un pc, porque sino te sirve de poco o nada.
De todas formas ya se a comentado mucho que donde esta bien la cámara de este móvil es en manual.
Y el video lo deberías ver hecho en 1080 30 fps, porque el 4k no es de buena calidad y pierde la estabilización entre otras cosas…
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:25:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /