![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Stock con la mejor covertura
Tengo una cobertura muy pobre con Vodafone. Estoy en la ultima 5.1.1 PHE y quiero cambiar de rom a ver si mejora y no se si subir a la 6.0.1 PHE o cambiar a otra 5.1 de otro pais
|
|
|
||||
|
||||
yo llevo la 6.0.1, alemana y mi cobertura es pesima, rectifico, la señal, porque en cobertura nunca he tenido problema, pero la barra, esta casi toda en rojo y amarillo.
y eso que vivo a 2 km de la antena y en mi trabajo la antena esta a 1km. |
|
Buenas
Principalmente en la cobertura influye el módem, por lo que si llevas una ROM PHE con el módem PHE tendrás mala cobertura, yo tengo la ROM PHE + módem Vodafone y funciona perfectamente. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena idea no se me había ocurrido,. Yo tengo española y tiene peor cobertura que la alemana, he probado las dos.
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tan mala es la de Vodafone que ni limpiándola queda como una libre?. |
|
Tendrías que rootear y limpiarla, llevará cosas escondidas y movidas extrañas 😂
Así que es más seguro pasar a lo limpio. En cuanto a extraer el módem, coger los archivos del CP y comprimirlo con el md5 hay tutos por Google, te saldrán en los primeros resultados seguro. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Saludos, Alguien tiene un buen modem modificado para mejor rendimiento de cobertura disponible? Gracias
|
|
Ajustes > Acerca del dispositivo > Versión de banda base
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Saludos yo tengo de versión banda base N910CXXU1DPC1
|
|
||||
|
||||
Esa parece pertener a una rom polaca del modelo N910C así que tendrías que buscar con la aplicación SamFirm_v0.3.4 la española para el modelo N910C y la alemana de Vodafone, mucho lio no te lo recomiendo.
Además @Javi9497 y yo hablamos de la PHE española, no sabemos que cobertura tiene la rom 6.0.1 en un N910C ni si es mejor el moden de Vodafone o no en tu terminal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:17 (GMT +2)