![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No recibo notificaciones con datos
Tengo todo configurado para recibir notificaciones con datos y Wi-fi, con Wi-fi los recibo al instante,WhatsApp y Gmail, pero cuando voy por la calle solo con datos no me entra ninguna hasta que no entro yo en WhatsApp o Gmail o hasta que se conecta a una red Wifi.
Los datos me funcionan perfectamente en 3G Y 4G y no tengo activado ningun modo de ahorro de bateria. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Revisa en ajustes/datos/datos en segundo plano.
Aseguraté que las aplicaciones estan activadas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es algo raro y no doy con ello. Gracias. |
|
||||
|
||||
Has dado con la solución? A mi me está pasando con las notificaciones de whatsapp
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi esta ocurriendo desde hoy tio... estoy desesperado, pero me pasa con wifi y con datos...
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas! A mi me está pasando tb con wasap desde ayer, me llegan a los 20 minutos o más, o no me llegan hasta que no entro; hace unos días no me dejaba ver instagram sin wifi aunque ya va bien...
Alguna solución? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, al parecer telegram esta teniendo fallos desde esta mañana... y whatsapp veo muchisima gente con el mismo problema, puede ser problema de la beta de whatsapp... esperaremos a mañana a ver que ocurre...
|
||||
|
||||
Pues voy a probar a salirme del programa beta de whatsapp a ver si así se arregla...
|
||||
|
||||
Pues saliéndome de la beta y usando la app disponible en play store no se me han vuelto a producir retrasos en las notificaciones.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|