|
||||
|
||||
Huawei P9. Un móvil muy equilibrado con una cámara diferenciadora
Review del Huawei P9. Un móvil muy equilibrado con una cámara diferenciadora
Analizamos el buque insignia de Huawei para el año 2016: el Huawei P9. Se trata de un smartphone elegante y atractivo, con unos excepcionales materiales de construcción y acabados, un lector de huellas dactilares prácticamente insuperable, además de unas especificaciones técnicas y un rendimiento notables. Tenemos ante nosotros un dispositivo muy equilibrado sin apenas carencias de ningún tipo, con una extraordinaria relación calidad/rendimiento/precio. Huawei se ha centrado especialmente en ofrecer una cámara que se diferencie del resto de competidores del mercado. Como aspectos menos positivos, encontramos una capa de personalización a la que aún le queda mucho por mejorar y una autonomía un poco limitada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La del Plus tiene 400 mAh más |
|
||||
|
||||
Pues yo de autonomia no me quejo nada. Minimo 5 horas de pantalla si ando en exteriores y fuerzo brillo. Si ando en zonas interiores y el brillo mas bajo llego sobradamente a las 6 horas. Lo unico que no me gusta de la bateria es la carga que tarda 1 hora y 45 minutos en hacerla al 100%.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una Review muy profesional
![]() Respecto a lo de la autonomía quizás no hayan podido probarlo a fondo (varios ciclos completos) porque lo cierto es que es bastante buena, estamos todos contentos en ese aspecto |
|
![]() ![]() Limitada no es que sea la autonomía precisamente... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|