Home Menu

Menu

HTC Desire 820 HTC Desire 820

Herramientas
Viejo 22/08/19, 20:15:46
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
No guarda apn

Buenos dias:

El htc desire 820 antes tenia vodafone. Decir que no le hicimos nada. Semetio la tarjeta y funcionaba todo. Ahora cambio de compañia a R. Que va bajo cobertura de orange. Le metemos el apn tal cual nos dicen y no lo guarda. Lo guarda si dejó el MNC en 035. Y funciona los datos igual.

He probado a meterle mas apn de varios operadores y todos los guarda sino modicas el mnc de 035.

El terminal es libre de fabrica. Y esta con la tarjeta de r puesta. Lo comento porque probe en s9+ libre de fabrica con la tarjeta de orange un apn de vodafone y tampoco lo guardo.

Un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 24/08/19, 19:22:07
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas tardes:

Hoy me quedé extrañado. Me dejaron una SIM de prepago de Orange.

La puse, y sorpresa. Ya me puso todolos apn de Orange solo. Pero eso no es la cosa solo, sino que aparecieron todolos los apn de r que había guardado sin el 035. Solo con 03 que es el que le toca.

Y probé la sim de r, decir que es nueva. En un Samsung S9+ libre dual sim y ya me llegó un aviso de r, para instalar un certificado de apn. Y los instalo el solo. Sin yo hacer nada, y en el HTC Desire 820 ni aviso ni nada. Y con la sim de Orange tengo apn a dar por un tubo. Y un candado en todolos de Orange.

Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820

Reglas de Mensajes