|
||||
|
||||
No guarda apn
Buenos dias:
El htc desire 820 antes tenia vodafone. Decir que no le hicimos nada. Semetio la tarjeta y funcionaba todo. Ahora cambio de compañia a R. Que va bajo cobertura de orange. Le metemos el apn tal cual nos dicen y no lo guarda. Lo guarda si dejó el MNC en 035. Y funciona los datos igual. He probado a meterle mas apn de varios operadores y todos los guarda sino modicas el mnc de 035. El terminal es libre de fabrica. Y esta con la tarjeta de r puesta. Lo comento porque probe en s9+ libre de fabrica con la tarjeta de orange un apn de vodafone y tampoco lo guardo. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Hoy me quedé extrañado. Me dejaron una SIM de prepago de Orange. La puse, y sorpresa. Ya me puso todolos apn de Orange solo. Pero eso no es la cosa solo, sino que aparecieron todolos los apn de r que había guardado sin el 035. Solo con 03 que es el que le toca. Y probé la sim de r, decir que es nueva. En un Samsung S9+ libre dual sim y ya me llegó un aviso de r, para instalar un certificado de apn. Y los instalo el solo. Sin yo hacer nada, y en el HTC Desire 820 ni aviso ni nada. Y con la sim de Orange tengo apn a dar por un tubo. Y un candado en todolos de Orange. Un abrazo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:18 (GMT +2)