![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda cambio versión Verizoon para instalar la versión europea.
Buenas,
Tengo el Htc One M8 (versión de USA Verizoon) y las aplicaciones se me bloquean con muchísima frecuencia y cada vez más. Un conocido me recomendó meterme en XDA Developers y buscar M8 Verizoon. La cuestión es que no entiendo mucho de los sistemas internos de los móviles y no sé exactamente cómo puedo cambiar la versión americana del móvil y meter la europea. No sé si se refería al ROM o a qué exactamente. ¿Me pueden ayudar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tienes la última versión de Verizon ? La 6.20 instalada ?
Es m8 harman kardon o es el m8 normal ? Eres s.off o s.on ? Mira tu bootloader Has probado hacer un factory reset ? Supongo q tu cid y mid son Verizon Ejecuta comando cmd fastboot getvar all Esto dará la info de tu terminal Para pasar a versión Europea. Necesitas S.off Cambiar cid y mid Flasear firmware europeo y Rom Europea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Añado que no es el Harman Kardon sino el HTC One M8 normal. Última edición por artagerges Día 25/03/16 a las 20:50:01 |
|
|
Cita:
Buenas, Ante todo muchas gracias por tu mensaje. Lo único que te puedo decir es que es M8 original, no el de Ali-Express. Lo demás, me he metido en Acerca de para buscarlo pero no he encontrado nada de las cosas que me indicabas. ¿Cómo puedo mirarlo? Un saludo y muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El supercid te vale pero luego para actualizar x ota debes cambiar a libre de España ( HTC__304 ) o libre internacional (HTC__001) Pasas el ruu.ZIP 6.12.401 y listo en mi tuto de recuperación tienes el ruu.zip y mid |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto te dará acceso al bootloader Aquí veras si esta Locked Unlocked o Relocked Si eres s.on o s.off Versión de os El comando fastboot se hace con consola cmd en pc |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que te refieres a este archivo para flashear por TWRP verdad? -> https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960689844 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no se flasea x twrp Tienes que flasear x fastboot o bootloader Si copias el zip con nombre 0P6BIMG a la micro accedes a bootloader hboot scanea la memoria en busca del archivo Tb x fastboot fastboot flash zip nombredelzip.zip |
|
||||
|
||||
¿Para flashear por Fastboot entiendo que el Bootloader debe estar abierto no?... lo han cogido y ahora esta Relocked... me da fallo asi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con el hboot primero a ver si te coge el 0P6BIMG Al meter la ruu borras memoria interna haz copia de tus datos contactos fotos etc q tengas en interna La micro no la toca Postea tus preguntas en el hilo de recuperación q tengo q este post lo abrió el compi para Verizon y estamos poniendo cosas para Europea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541 Última edición por rmthx Día 26/03/16 a las 12:29:13 |
|
|
Cita:
Buenas de nuevo, He hecho lo de acceder al Bootloader y esto es lo que he podido sacar de lo que me comentabas: es Locked y S.ON, la versión de OS es 4.17.605.5 Me aparece lo de Factory reset, aunque lo haga me seguirá saliendo como si fuera un móvil americano y con Verizoon verdad? Lo demás no sé qué pasos más seguir. Hay algún video seguro en You tube donde expliquen todo paso a paso? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para cambiarte a Europea primero necesitas s.off q has de hacer con sunshine y cuesta 25 dólares |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el HTC m8 Verizon lollipop soy s-off tengo el os que se menciona arriba, Cid y Mid originales de Verizon Estados unidos. Pregunto que gano al hacer supercid en este terminal y es posible cambiar a versión Europea o internacional libre HTC_111 para que lleguen actualizaciones por Ota se puede con Verizon si o no que archivos necesito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|