|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede desinstalar la aplicación Google Fit?
Quería saber si se puede desinstalar la aplicación Fit sin que ello provoque fallos al sistema del tipo de problema con actualizaciones o similares.
Si alguien lo sabe... |
|
|
||||
|
||||
Sí, en Ajustes>Aplicaciones>Fit la puedes quitar sin problema ;)
Yo la tengo porque la tengo sincronizada con el smartwatch ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuando la desinstale al llegarme la ultima actualizacion de firmware, el proceso de descarga del firmware, el reinicio del terminal instalando la nueva version, y su arranque asi como la constancia de que estaba en la compilacion 3.2.9 se me realizo pero no me puso el mensaje de "actualizacion correcta" me salto un mensaje de "error en la actualizacion" pese a haber hecho todo el proceso perfectamente.
Hasta la anterior compilacion no desinstale ninguna apk nativa solo inhabilite cosas desde la 5.0.2 hasta la 5.1.1 (compilacion 3.2.6), hasta entonces todo el proceso de actualizacion y tambien la notificacion una vez iniciado el terminal mostrando "actualizacion correcta" se hacia correctamente, pero antes de actualizar a la 3.2.9 desinstale "iFit" y fue cuando en ese caso me hizo la actualizacion a la 3.2.9 bien pero el mensaje emergente me notificaba error en la actualizacion aun habiendose hecho, con lo cual yo achaco ese fallo a la posible desinstalacion previa de iFit... asi que ahi la tengo... tambien pudo haber sido cualquier bug puntual de lollipop o alguna cosa momentanea. Date cuenta que aunque la desinstales si el dia de mañana haces un "reestablecer de fabrica" vuelve a aparecer instalada de nuevo por tanto me hace pensar que el hecho de que no este instalada cuando actualices via OTA puede originar algun fallo o alguna error y podria estar relacionado con eso, pero no lo se seguro... ![]()
![]() Última edición por Murphy23 Día 18/04/16 a las 03:00:05. |
|
||||
|
||||
En que version estas, yo tengo la ultima y no me aparece fit entre las apps, igual la desinstale al pricipio, tu prueba si te deja que igual si.
tapatalkeando
|
||||
|
||||
Dejar si deja, pero segun lo que puse yo anteriormente, yo al menos no estoy seguro si podria dar problemas en futuras OTA's el hecho de que no este instalada.
|
||||
|
||||
No creo, yo si es que la tenia la desinstale en versiones anteriores porque en esta ultima no recuerdo hacerlo, ademas con las actualizaciones sigo teniendo las mismas inhabilitadas que antes,
El problema es cuando desinstalas o eliminas alguna del sistema que supuestamente no te dejaria sin ser root. tapatalkeando
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si, yo desde que tengo el teléfono solo he pasado un par de OTAs pero ningun problema. Siempre desisntalo fit e inhabilito unas cuantas apps de google.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Fit, creo recordar (no estoy seguro, por eso preguntabs) se me instaló la primera cez que accedi a la Google Play o algo así, "creo" que no venía instalada de aerie en el M5
Voy a desinstalarla, "artagerges" sabe del tema por múltiples cosas que le ge leido, a "riqdieste" tampoco le ha pasado nada, y si "f_mg" añade que tampoco hw tenido problemas mejor. Es una apk matraca que siempre está consumiendo y se reactiva constantemente cuando le fuerzas detención. A lo mejor el problemilla al actualizar de "Murphy23" Me la voy a quitar de encima. Gracias a todos! Última edición por Malewiqk Día 18/04/16 a las 15:52:12. |
|
||||
|
||||
Yo la voy a quitar tambien ![]()
![]() Última edición por Murphy23 Día 18/04/16 a las 15:21:45. |
|
||||
|
||||
Porque estaba escribiendo con el móvil y se me habrá ido una tecla ![]() ![]() Ya la quité, creía recordar que cuando compré el móvil la primera vez que accedí a la Google Play me pidió instalar esa aplicación, o sea, que creo que no venía en el sistema. Pero me quería asegurar. Última edición por Malewiqk Día 18/04/16 a las 15:58:05. |
|
||||
|
||||
jajajajajajaajajaja, maldito T9, trollea mas que ayuda
![]()
|
||||
|
||||
Utilicé la aplicación "PowerPRO - Ahorro de Batería" para ver las aplicaciones que estaban consumiendo batería, salen también las que consumen en segundo plano, y los procesos de Android, Fit consumía un 2% y pico de batería, no la uso = fuera. También quité Greenify, consumía un 3% de batería, creo que consume más de lo que se gana con ella.
Luego desinstalé "PowerPRO - Ahorro de Batería" , solo la quería para ver qué es lo que estaba consumiendo Última edición por Malewiqk Día 18/04/16 a las 17:01:18. |
|
||||
|
||||
Utilicé la aplicación "PowerPRO - Ahorro de Batería" para ver las aplicaciones que estaban consumiendo batería, salen también las que consumen en segundo plano, y los procesos de Android, Fit consumía un 2% y pico de batería, no la uso = fuera. También quité Greenify, consumía un 3% de batería, creo que consume más de lo que se gana con ella.
Luego desinstalé "PowerPRO - Ahorro de Batería" , solo la quería para ver qué es lo que estaba consumiendo ![]()
|
||||
|
||||
la aplicacion google fit, no la puedes desistalar, pero si la puedes inhabilitar, vas ajustes todas las aplicaciones, y dentro de la aplicacion, forzar detencion e inhabilitar.
|
|
||||
|
||||
Aunque fuerzes detencion la opcion "inhabilitar" al menos en mi terminal no se activa, y la desinstalacion, en mi caso tambien, es totalmente posible, lo has probado de primera mano en tu caso? o has respondido sin comprobarlo jejeje, de hecho ese mismo boton adopta la opcion de desinstalar o inhabilitar, y por lo que he visto inhabilitar siempre aparece como opcion predeterminada en aplicaciones del sistema y nativas, en ifit solo aparecia desinstalar, repito que hablo con las opciones de mi terminal, a no ser que en el tuyo sea distinto.
![]() Última edición por Murphy23 Día 19/04/16 a las 17:41:06. |
|
||||
|
||||
Forcé detención e inhabilité muchas veces y siempre volvía a activarse sola. Es de esas aplicaciones matraca que se activan solas hagas lo que hagas.
Ya la desinstalé. |
|
|
||||
|
||||
pues en mi M5, no me da la opción de desistalar, porque viene nativa, le desistalas las actualizaciones, pero anoser que seas root, lo unico que puedes hacer es inhabilitarla y no da problemas, ni consumo de gps, ni notificaciones, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|