![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Han perdido interés los launchers en Android?
¿Han perdido interés los launchers en Android? ![]() Leemos en xatakandroid.com Los launchers llevan en Android desde tiempos inmemoriales (se rumorea que los dinosaurios se extinguieron debido a que no conseguían hacer funcionar ningún launcher), y aún nos acompañan en nuestra vida diaria, sustituyendo al launcher oficial. Recuerdo aquellos tiempos en los que había una variedad impresionante y se actualizaban con regularidad. En aquellos tiempos los desarrolladores de estos launchers se rompían la cabeza pensando en qué podrían hacer para ser originales, diferentes de los demás en algo que no sea el nombre. Recuerdo que con mi viejo HTC One S apenas duraba dos o tres días con un mismo launcher porque quería probar más. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
GO LAUNCHER Y NEXT LAUNCHER? ñam ñam ram?. ñam ñam publi? valla ejemplos han puesto,google launcher se va hacercando a nova y por eso es de los mas usados por que otros como estos, bueno aqui falta tfs shell no? Que hacia bilguerias también
Última edición por mikivila Día 18/06/16 a las 20:52:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi totalmente( aunque nunca he sido muhco de ponerlos), actualmente los móviles son tan potentes y han mejorado tanto sus propias capas que no hace falta launcher.
El launcher de android stock desde lollipop ha incluido lo único que no me gustaba de ella, los accesos directos en la barra de notificaciones al wifi, bluetooth, linterna etc.. y que si llevaban otros launcher. Touchwiz ha mejorado tanto desde el s6 que va casi tan bien como android stock con la ventaja de su gran personalización y funciones extra. La de LG si que me gusta menos en cuanto a rendimiento que otras pero aun así me gusta su personalización y funciones extra. La de sony hace tiempo que es una capa muy buena, fluida y limpia, muy parecida a android stock. Y la de los chinos como xioami, huawei, meizu a pesar de no llevar box son muy fluidas y con mucha personalización y funciones extra. Los launchers alternativos solo los veo útiles a día de hoy si quisieras tener funciones extra o para teléfonos chinos tipo UMI, ZTE, Ulefone ect que sus capas son algo feas y malillas. |
|
|
|
Has matado a la RAE con esas 3 palabras.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a El Mafioso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buag, primero, articulo para rellenar
segundo, los launchers de fabrica son mejores (quitando algunos) el mio de sony va sobrado, no necesito pijadas extra, he probado bastantes de ellos y me quedo con stock por dos razones: - simpleza - menos uso de recursos y memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios y a android, existe NOVA.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
Yo estuve probando varios gratuitos por que me hacía gracia, durante una buena temporada llevé uno de Windows. Luego compré Nova Launcher Prime y ya no lo cambio, o si lo hago siempre vuelvo a él. De momento no hay ningún otro que termine de convencerme del todo, siempre tienen algo que me hace volver a Nova Launcher.
|
|
|
|
Perdon...que es la rae?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
Última edición por mikivila Día 19/06/16 a las 12:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido el interés por todos menos por Nova Prime
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con nova tienes ambos y le da cien vueltas al de Sony |
|
|
|
Ha probado durante un tiempo el SPB Shell 3D, pero este come la batería como un Piranha.
Desde entonces casi siempre Stock o el Nova, que me gusta mucho. |
|
|
|
Los launcher stock puede que hayan evolucionado y vayan muy bien, pero la libertad y personalización que te da el nova no se puede comparar con uno stock.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el launcher stock no permita bloquear el escritorio no me sirven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Nova Launcher Prime comprado desde hace años y siempre lo utilizo, pero desde hace unos meses personalicé muy a mi gusto el launcher stock del Mate 8 y oye, me está gustando, tiene su personalidad.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probados muchos y sempre vou,via a Nova que lo tengo de pago pero probé el geak laucher y me gusto y me gusta muchísimo de hecho es el que estoy utilizando en mi móvil en la tablet uso Nova.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiene de especial ese launcher, mera curiosidad!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Han perdido interés los launchers en Android?

Los launchers llevan en Android desde tiempos inmemoriales (se rumorea que los dinosaurios se extinguieron debido a que no conseguían hacer funcionar ningún launcher), y aún nos acompañan en nuestra vida diaria, sustituyendo al launcher oficial. Recuerdo aquellos tiempos en los que había una variedad impresionante y se actualizaban con regularidad. En aquellos tiempos los desarrolladores de estos launchers se rompían la cabeza pensando en qué podrían hacer para ser originales, diferentes de los demás en algo que no sea el nombre. Recuerdo que con mi viejo HTC One S apenas duraba dos o tres días con un mismo launcher porque quería probar más.