![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Sony y Microsoft se caen del top 12 de fabricantes de smartphones a nivel global
Sony y Microsoft se caen del top 12 de fabricantes de smartphones a nivel global ![]() Leemos en xatakandroid.com Que Microsoft no es un fabricante de smartphones de éxito es un hecho, que Sony tampoco lo es también es un hecho, y eso es algo que se ha hecho notar en los últimos tiempos. Desde que Microsoft prácticamente desmembró a Nokia no han levantado cabeza a pesar de que no era difícil mejorar, pero la falta de interés en Windows Phone está muy extendida. En el caso de Sony, la división móvil lleva algunos años sin producir beneficios, dejando esta función a la sección de videoconsolas, cuyo líder actual es la Play Station 4 y su recién presentada Play Station VR, al menos hasta que aparezca la Play Station Neo. La división móvil, por su parte, lleva mucho tiempo generando pérdidas, lo que ha propagado rumores continuos acerca de su destino. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Normal, Sony tiene algo decente de móvil a día de hoy? Porque lo que tiene son gamas medias a precios de gama alta, parece que solo les preocupa la cámara del terminal en vez del interior del mismo...
Y de Microsoft ya ni hablamos Última edición por manucabal Día 14/06/16 a las 16:59:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. A ver qué tal la familia X, si ayuda a remontar un poco, pero el precio al que sale el X no creo que ayude mucho
|
|
|
|
ya volveran a subir
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En noticias de ixakata no opino.
Es normal que venda menos, igual que los ferraris, lambor etc. Sobre la noticia, los xperia x han salido y estan saliendo ahora no en el primer trimestre. Aparte que sony va a por beneficios, los otros buscan ventas a cualquier precio Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informate mas que la gama xperia es la que mas beneficio da por movil detras de iphone.
Estas desactualizado, es lo que tiene leer noticias de ixakata ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 14/06/16 a las 17:41:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje. La caída de sony estaba más que cantada , la aberrante política de precios iphonizando sus móviles era un suicidio a todas luces y su caída será más prolongada , pero si sony ni microsoft están entre los 12 primeros HTC posiblemente no esté ni entre los 20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Santi no hace mucho dijiste que sony era la tercera marca que más vendía XD ,no me hagas buscarte el post. |
|
|
||||
|
||||
|
En españa era la 2 cuando lo dije
http://www.adslzone.net/2015/02/10/s...icante-espana Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los chinos se lo.comeran todo, iran uno tras otro
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te quepa duda y sony y htc irán de la mano al precipicio pero también lo hará LG y samsung a largo plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso sony lo ve venir y esta recortando mercados y intentando ganar por movil
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso significa que nos timan o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir que por detrás de Apple es la que más infla los precios. Es decir, que menos ofrece relación calidad/precio. Pero, a diferencia de Apple, no tiene esa legión de seguidores que pueda mantenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas lg los malvende y samsung bajan mas rapido que los sony. Salen todos al mismo precio. Apple saca mucha mas beneficio xq infla los precios y bajan poco a poco Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Creo que el compañero no se ha dado cuenta de lo que realmente estaba mostrando.
Apple la que más "tima" (dicho esto en sentido figurado, no hay timo, el cliente es el que debe apreciar si el precio ofrece lo que busca o no). Después Sony, pero es que además Sony en número de unidades no anda muy bien, y el hecho de que den menos por más, puede decir algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es asi.
Apple funciona de otra forma cuantos mas vendes mas dto te hace. Sony gana lo normal igual que samsung, lg al mes ya los malvende, un ejemplo los lg g3,lg g4 y lg g5 al mes estan 200 euros mas baratos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sony y Microsoft se caen del top 12 de fabricantes de smartphones a nivel global

Que Microsoft no es un fabricante de smartphones de éxito es un hecho, que Sony tampoco lo es también es un hecho, y eso es algo que se ha hecho notar en los últimos tiempos. Desde que Microsoft prácticamente desmembró a Nokia no han levantado cabeza a pesar de que no era difícil mejorar, pero la falta de interés en Windows Phone está muy extendida. En el caso de Sony, la división móvil lleva algunos años sin producir beneficios, dejando esta función a la sección de videoconsolas, cuyo líder actual es la Play Station 4 y su recién presentada Play Station VR, al menos hasta que aparezca la Play Station Neo. La división móvil, por su parte, lleva mucho tiempo generando pérdidas, lo que ha propagado rumores continuos acerca de su destino.