|
||||
|
||||
MINIREVIEW DE HUAWEI GX8 y mini comparacion con HTC A9 y SAMSUNG GALAXY A5 2016
![]() Buenas, ayer me he agenciado un Huawei Gx8, lo que viene a ser lo mismo que el G8 pero con la version 2 del snapdragon 615( el snapdragon 616) Lo voy a comparar con sus rivales que son por ejemplo el HTC A9 y el GALAXY A5 2016 ![]() En primer lugar estamos hablando de un terminal de gama media premium, el movil esta fabricado en su mayor parte en aluminio dando una jmuy buena sensación premium en la mano, en la parte trasera nos encontramos con el sensor de huellas de Huawei, que funciona muy rápido y muy exacto, para mi de lo mejor que he probado. El corazón del Gx8 es un snapdragon 616 de 8 nucleos cortex A53 a 1,5, con la gpu adreno 405 que rinde unos 59 gigaflops, podrá mover prácticamente casi todo del play store, me he llevado una grata sorpresa al ver que para el Gx8 esta disponible el fifa 2016, juego que generalmente consume muchos recursos debido a sus graficos. os dejo un video grabado con mi Gx8 para que veais como mueve el juego. La cámara principal monta un sensor sony imx278 de 13 mpx con estabilizador óptico de imagen, cristal de zafiro, dando como resultado muy buenas fotografías, de dia no noto apenas diferencia con la cámara de un huawei p8, de noche si es donde con el modo noche le p8 gana al Gx8 En grabación de video permite grabar a full hd 1080p a 30 frames y 22 megas de bitrate, la grabación de vdeo es mejor que la de un p8, la noto con menos movimiento flan, la del p8 no es mala pero en este caso es inferior. El sistema operativo es android 5.1.1 bajo la capa EMUI 3.1 ya actualizable a android 6.0 marshmallow, no he notado lags ni tirones ni nada, buena fluidez dels sistema en todo momento En cuanto a memoria ram disponemos de 3 gigas y 32 gigas de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 gigas, sin duda va muy bien servido, incluso supera a gamas alta del año pasado como el z3 que disponía de 16 gigas... En la parte trasera nos encontramos con el lector de huellas, diría que va igual de bien que el del mate8, una maravilla y falla poco o casi nada, se puede configurara a parte para otras funciones como bajar la barra de tareas, realizar una fotografía etc, un 10 para huawei aquí. Llegamos a la pantalla, protegida con cornig gorilla glass 3, nos encontramos con un panel lcd ips de 5,5 pulgadas con resolución fullhd 1080p, mismo tamaño que el iphone 6 plus y misma resolución, he comprobado que los blancos son bastante puros, me ha gustado, a la luz del sol no he tenido ningún tipo de problema en temas de visualización, lo veo mejor que mi antiguo iphone 6 plus, la pantalla ocupa aproximadamente el 71 por ciento del frontal del Gx8 En cuanto al audio tiene un solo altavoz en la parte de abajo, suena ben, sin pegas, hecho demenos quizá un volumen algo mas alto, en cuanto al sonido por auriculares tenemos el modo DTS que siempre Huawei acostumbra a poner, la calidad de audio es buena, un consejo, es mas fiela la música sin el modo DTS activado. En cuanto a conectividad tenemos wifi a/b/g/n , miracast, usb 4.0, puerto microusb 2.0, GPS Y GLONASS. soporte para microsd de hasta 128 gigas, usb otg, radio fm, LTE CAT 4 hecho en falta el wif c y la carga rápida que el procesador snapdragon 616 si soporta. La autonomía de momento es pronto para saberlo pero lo he encendido a las 6 de la mañana y lo he usado para juegos y YouTube a tope y me queda un 50 por ciento de batería, pinta muy bien, unas 6 horas de pantalla calculo. En definitiva mi opnion es que el Huawei Gx8 es un gran terminal de gama media premium, una gama donde cada vez hay mas moviles sobretodo chinos con muy buenas especificaciones, en su rango de gama y precios están el htc a9 y el galaxy a5 2016 ![]() El Htc A9 tene mejor audio por auriculares y es mas rápido gracias a su capa sense, monta una pantalla fullhd amoled de 5 pulgadasEsta equipado con un procesador hermano que es el snapdragon 617, lo hay en versiones de 2 y 16 gigas o 3 y 32 gigas aceptando microsd de hasta 2 terabytes, es un movil muy premium con bastantes smilitudes al iphone 6 en cuanto a diseño, posee un gran lector de huellas, carga rapida y su cámara monta el sensor algo mas antiguo imx 214 de sony con ois ![]() El galaxy A5 2016 por su parte monta un procesador Exynos 7580 Octa o un snapdragon 615 con 2 gigas de ram y 16 gigas de almacenamiento ampliables hasta 128 gigas por microsd, la pantalla es un panel super amoled de la casa con resolución fullhd y gran nitidez, la pantalla esta protegida con gorilla glass 4, la cámara es de 13 mpx con ois y graba en fullhd a 30 fps, es el menos potyente de los 3, un gran gama media premium con un lector de huellas que funciona igual de bien que el galaxy s6, la parte trasera es de cristal también Algo que me ha llamado mucho la atención es que en lo que he jugado y llevo usándolo conm navegar, YouTube y sobretodo con juegos no se calienta prácticamente nada, comparado con el snapdragon 801 y el 808 que he tenido este es muy frio aunque le metas caña, me ha gustado. conclusion: cualquiera de los 3 os va a dejar con muy buen sabor de boca, tanto el huawei como el htc como el Samsung, juegan los 3 en la misma liga, usan todos buenos componentes, tiene diseño premium, lector de huellas, cámara decente, fluidez etc Espero os haya servido mi minireview, un saludo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|