Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 21:47:18
Avatar de escozor
escozor escozor no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Almería
Mensajes: 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se entrecortan las llamadas

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Samsung Galaxy J7 SM-J730F 2017. Lo compré hace apenas 3 semanas. Ayer empezó a darme problemas. Los que me escuchan me oyen entrecortado y a veces no me oyen. He probado con otras tarjetas SIM de otras compañías (Yo soy de Orange) y sigue lo mismo. Incluso cuando hablas con un fijo se sigue entrecortando. Pensando que podía ser un problema del micrófono he usado el micrófono del manos libres del coche y se sigue entrecortando. Lo he llevado a la Tienda de PHONEHOUSE y me dicen que lo mande al servicio técnico, que si hubiera sido antes de 15 días me habrían dado otro nuevo. Allí en la tienda una clienta me ha dicho que a ella le pasó lo mismo con un J5 del 2017. Yo creo que será un problema de software o de la antena del teléfono. Decidme si a alguien os pasa lo mismo y qué opináis. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/17, 08:23:52
Avatar de jackso
jackso jackso no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 269
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
Versión de ROM: Rom global miuu
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Intenta hacer una instalación completa de romstock. Un wipe caché y dalvilk caché previo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/17, 16:53:23
Avatar de pflikindorf
pflikindorf pflikindorf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 160
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung J7 2017
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira si tienes Tranquilidad de Orange, depende de la tarifa y no te lo suelen decir. Si es así te dan un terminal cuando lo mandes al SAT.
En TPH no vuelvo a coger más teléfonos desde que me dieron uno "nuevo" con fotos de otro cliente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/17, 14:07:27
Avatar de escozor
escozor escozor no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Almería
Mensajes: 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! a todos. Envié el móvil al SAT de PhoneHouse y la primera vez no le hicieron nada. Decían que era un problema de la cobertura de Orange (MENTIRA PORQUE CON LA MISMA SIN EN OTRO MÓVIL FUNCIONABA PERFECTAMENTE). Así que lo volví a mandar de nuevo. A los 15 días me lo mandan reparado y funciona. Le han hecho lo siguiente: Cambio de la placa principal (SVC PBA-MAIN), Sustitución de la TAPE DOUBLE FACE-WINDOW TOP Y FACE-WINDOW BTM y actualización del software/Reajuste. Alguien sabe que es todo eso? Yo no se que es todo eso, pero para no tener nada.... El caso es que ahora funciona. Os lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que insista con el SAT que para eso está en garantía. Un abrazo amigos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:19:16 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007