![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con servicios de google
Muy buenas familia, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre el consumo que tengo en el tlf de los servicios de google, ya que antes, en ningún tlf había tenido estos consumos
Me llama tmb la atención lo que viene de radio móvil activada, a ver si me pudierais aclarar algo, si está dentro de normal o no. ![]() Decir que cuando he hecho la captura, me queda un 30% de batería aún, que lleva un día y medio aproximadamente y llevo de pantalla 4,30 horas Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurre exactamente lo mismo que a ti pero con el Whatsapp, aunque también me consume bastante los servicios de Google. El problema debe estar en la radio móvil activada. De momento no le encuentro solución.
Tengo un Z3 Compact con Android 6.0.1. A ver si alguien nos puede dar una solución. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo duda: ¿De que si es normal que en la bateria se inicie un proceso llamado Servidor multimedia y consume 3%? Tengo Lollipop, a ver si alguien me echa una ayuda. Puede ser que si quitas la sincronizacion se baje el consumo de los Servicios de Google.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo valores parecidos, casi 3 horas de radio... y sólo 2 horas de pantalla. De hecho los servicios de Google me han consumido el triple que la pantalla. Es sangrante , estoy por desactivarlo, pero es que los servicios de Google Now me molan bastante...
|
|
Tienes la sincronización automática desactivada?
A mi me pasaba lo mismo por el tema de la sincronización desactivada, y los servicios de google intentan sincronizar, pero al no estar activada repiten y repiten hasta el infinito..... De hay que se activen cada 2x3 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y eso qué significa, que si mi cobertura no es buena me va a gastar mucho más la radio móvil activada? Porque yo tengo configurado el 3G y la barra de cobertura siempre me aparece verde oscura. Y lo que más me consume es Whatsapp.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé exactamente que es, podría ser si no tuvieras cobertura también puede ser que alguna aplicación se quede sincronizacion o alguna aplicación en la que los datos se queden los datos pillados
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de verdad, ¿Entonces me recomiendas una MicroSD de mas velocidad de lectura y escritura?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya la he formateado, la que tengo es de Clase 10, pero cuando paso musica de la PC me dice que va a 3MB de velocidad y copia muy lento, puede ser mi PC tambien, ya que es de 2008, la marca de la MicroSD es Unirex. Gracias, mi amigo.
|
|
||||
|
||||
No conozco esa marca. Yo uso normalmente las Samsung evo, la que tengo es uhs 1 y va perfectamente.
Una tarjeta de clase 10 tiene una velocidad mínimo de 10 mb/s. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Rumivi Día 23/06/16 a las 08:13:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|