|
||||
|
||||
Problema con publicidad en Android
Buenas tengo un Cubot P11 .
No recuerdo bien como surgió el problema pero creo que fue a raíz de descargar alguna aplicación para probar que tenía ya que estaba programando en Android y quería probar algo parecido. Pues a raíz de eso o otra cosa me empezó a invadir publicidad en el móvil y no encuentro solución alguna. Aquí podemos ver como me sale un cuadro negro con publicidad que tarda entre 5 - 10 sec en quitarse y además se me crean shortcuts de aplicaciones para descargar. Screenshot_2016-06-21-02-25-38[1].jpg También me salen cuadros blancos con publicidad ocupando toda la pantalla. Screenshot_2016-06-21-03-25-00[1].jpg Primero fue el cuadro negro y con el tiempo aparecieron los otros dos problemas. Si alguien me puede ayudar a quitarlo estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Si eres root, prueba con AdAway, te puede ayudar a quitar esas molestas pantallas publicitarias. Si no eres root entra a "modo seguro" y borra las aplicaciones que te parezca que puede causar dicho problema o quita el auto arranque que no conozcas.
|
|
||||
|
||||
Malas noticias he hecho lo que me dijiste y no se soluciona :S No me bloquea ninguno de los tres problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|