![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para la eleccion de nuevo movil
Hola muchachos, me gustaria leer sus comentarios y consejos para poder comprar un nuevo movil, acutalmente tengo un Elephone p7000, he tenido algunos problemas con el pero estoy conforme con su funcionamiento, me gustaria tener algo mejor para este año mi presupuesto son 400 dolares.
Busco algo con: lector de huella 4 G 32 rom 3 o mas de ram Muchas gracias por sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Buenas @SebastianGC:
Movemos a discusión general sobre smartphones. |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5
OnePlus 3 Zuk Z2 Hasta no ver reviews del Zuk y OnePlus yo no me pillaría ninguno El Xiaomi Mi5 es una pasada Xiaomi Mi5 3Gb 32Gb desde 280€ Xiaomi Mi5 3Gb 64gb desde 326€ Xiaomi Mi5 4Gb 128Gb desde 411€ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 16/06/16 a las 19:15:43 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chatman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo miraría un xiaomi mi5, o sino directamente el nuevo OnePlus 3.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lg v10
|
|
||||
|
||||
OnePlus 3 o Xiaomi Mi5 me parecen perfectos para ti.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, creo que me decidí por el Xiaomi Mi5, voy a esperar un tiempo a ver si baja un poco de precio o que review sacan del one plus 3.
Gracias muchachos! |
|
||||
|
||||
LG G5, sony xperia z5, xiaomi mi5
|
|
||||
|
||||
Te recomendaría un Xiaomi MI5 o un Lenovo ZUK Z2 y el LeEco LETV LE1 Pro tambien posee grandes caracteristicas.
|
|
||||
|
||||
Como no has especificado tamaño y teniendo la referencia de dólares a euros , yo te aconsejaría:
Xiaomi max Meizu por 6 Zuk z2 One+3 |
|
||||
|
||||
Ya hay muchas reviews y comparativas del OP3, y yo me pillaría ese.
|
|
||||
|
||||
De entre 5" y 5'5" de pantalla: Honor 7, Huawei G8, Huawei Mate S, Huawei P9, XiaoMi Mi5, Samsung Galaxy S7, LG G5, OnePlus 3, Sony Xperia X.
De 6" o mas: Huawei Mate 8, XiaoMi Max Última edición por InspireD Día 18/06/16 a las 01:08:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:30:59 (GMT +2)