Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Herramientas
Viejo 20/06/16, 04:38:47
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiarse desde nexus 6p

Bueno, primero que todo mis disculpas si este tema ya existe, pero lo busqué y la verdad no encontré nada
Quisiera ver la posibilidad de cambiar mi nexus 6p a un s7 flat (el chico), obviamente tendría que pagar la diferencia que es de 128 euros más o menos

Las preguntas que tengo son, la batería es buena? (es uno de los temas que más me importan, tuve un s6 y la batería era horrible, a las 8 o 9 de la tarde ya estaba muerta), idealmente sin tener que desactivar servicios ni andar con ahorro de energía... Actualmente con el 6p llego al final del día con 10, 15% ocupando 4G, con wifi llego con 30%

Y lo otro, los materiales de construcción son buenos? En el s6 me pasó que el botón de bloqueo/desbloqueo se quedaba pegado, o el botón de huella digital quedaba suelto (si agitabas el móvil sonaba), el problema no era solo mío obviamente, a muchos les pasaba

Eso más que nada, me gustaría que ustedes como usuarios me dijesen si el teléfono tiene fallas que el usuario vaya detectando (sobrecalentamientos, rayones, etc)

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/06/16, 05:28:13
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Creo que tenías un clon del sgs6. Yo tenia ese modelo y ningún problema de los que dices.

El sgs7 es mejor que el sgs6 en todo, de hecho tiene más batería. Un tamaño decente.

Yo volví a Samsung del sgs4 al sgs6 y luego al sgs7 y no me arrepiento. La verdad las demás marcas ofrecen menos aunque también es cierto que Samsung es caro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/16, 18:24:39
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta
mi equipo no era clon para nada, http://forums.androidcentral.com/sam...se-rattle.html ahí se habla un poco del tema, creo que en xda también había un thread sobre el problema del botón suelto, e incluso aquí mismo en htcmania se comentaba

Dejo abierto el topic a ver si alguien más se anima a dar su experiencia
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 18:52:40
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, generalmente siempre he tenido móviles de gama alta.

S3
Note 3
Xperia Z1
S4
Nexus 6
Nexus 6p
LG G4

y ahora un estupendo S7 flat

Respecto al Nexus 6p, que sólo me duró 2 meses.

Me gusta más del s7

-Mejor cámara
-Aunque suene estúpido, estoy acostumbrado a Snote y SPlanner, herramientas de touchwiz
-Mejor pantalla
-Más autonomía, es poca pero es más, Sinceramente siempre me ha parecido que las roms de
google son algo tragonas y no hablemos de cyanogenmod
-Diseño , es precioso.
-Calidad de audio, soy un poco tiquis miquis con lo del audio, incluso pensaba pillar un htc 10 o un G5, lo cual aún no descarto, pero el S7 tiene un muy buen dac cirrus logic (antes wolfson) que es mucho mejor que el nexus 6p, al que jamás me pude habituar. Tuve que hacer mil historias, Rootear, Instalar dolby atmos, viper4android y la verdad es que mejoró pero me gusta mucho más el S7 en ese aspecto.

-Protección ip67, nada mas que añadir, aquí llueve muy seguido, y estoy muy tranquilo al respecto.

-Calidad de pantalla, La pantalla del 6p es muy buena, excelente, pero me gusta más la del S7

-Sd card, Aquí es dónde estoy encantado, le zampé una tarjeta de 128gb y la llené de archivos lossless, y uff no hay color, aquí gana el s7 en ese sentido. Puedo llevar toda la música que quiero sin problemas.

Me gusta del Nexus 6p

-La forma de desbloqueo por huella, simplemente poner el dedo y ya. En el s7 hay que presionar y
mantener sobre el botón home.
-La fluidez, el nexus es muy fluido, transiciones suaves, android estable, cero lags. En el S7 no he tenido lags, Sin embargo el dialer no me gusta mucho, prefiero stock, y las animaciones de android stock también me gustan más.

-Audio por altavoces, igal, aquí veo superior al 6p

Cómo nota adicional, con los nexus es un engorro usar el OTG, hay que rootear, montar la unidad para hacerla reconocible por el explorador, reproductores de música y tal. En el S7 es meter el pincho usb y listo, el explorador la reconoce, la galería, el reproductor de música, el de vídeo, etc.

A lo que voy, es que android stock viene "pelao" de fábrica y tienes que buscarte la vida con apps para tener una experiencia similar a touchwiz o a lg ux o similares.

-calendario
-widget clima
-notas
-otg

Te hablo de mi experiencia, me gustó mucho android stock, pero touchwiz o lg ux me dan otras cosas que empleo en el día a día de mi trabajo.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 00:35:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje

Te hablo de mi experiencia, me gustó mucho android stock, pero touchwiz o lg ux me dan otras cosas que empleo en el día a día de mi trabajo.

Espero haberte ayudado.
Muchísimas gracias, completísimo post, mejor aún si vienes de un 6p, el cual me ha gustado mucho, pero el s7 lo encuentro superior, además, que es más pequeño, el 6p es genial usarlo en tu casa para jugar etc, pero al menos a mi, usarlo en exteriores es un poco incómodo por el tamaño

Te agradezco de nuevo, me ayudaste mucho
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 00:54:46
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, completísimo post, mejor aún si vienes de un 6p, el cual me ha gustado mucho, pero el s7 lo encuentro superior, además, que es más pequeño, el 6p es genial usarlo en tu casa para jugar etc, pero al menos a mi, usarlo en exteriores es un poco incómodo por el tamaño

Te agradezco de nuevo, me ayudaste mucho
Si, tienes razón, a veces echo en falta más pantalla, pero para el día a día es mejor una pantalla más contenida.

Ahora estoy mirando el xiaomi mi max, 6,44 pulgadas de pantalla y 4850 de batería, debe ser una bestia parda jajaja, para juegos, videos y música. Estoy pensando seriamente pillar uno
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 04:41:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Si, tienes razón, a veces echo en falta más pantalla, pero para el día a día es mejor una pantalla más contenida.

Ahora estoy mirando el xiaomi mi max, 6,44 pulgadas de pantalla y 4850 de batería, debe ser una bestia parda jajaja, para juegos, videos y música. Estoy pensando seriamente pillar uno
ajaj no tenía idea de ese xiaomi, vaya batería, pero habría que comprarse pantalones con bolsillo muy grande jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Reglas de Mensajes