|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llegara cyanogenmod para nuestros edge plus?
Hola compañeros, sabeis si saldra cyano para nuestro samsung, supongo que es pronto todabia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo recordar haber leído que si, que trabajan en varios dispositivos donde posiblemente este el nuestro ahora con la opción de tener lector de huella de manera nativa será una gran opción
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi no me gustan estas roms CM fallan mas que una escopeta de feria y deja de funcionar sensores huellas etc.. habla uno que las tuvo puesta varias roms en el note 4
|
||||
|
||||
De todas maneras no estaría de mas que sacaran una para el Edge+ para quien quiera probar. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
en XPERIA S Y XPERIA Z andaban bastante bien pero para mi gusto eran muy basicas , pac rom y otras versiones eran mas completas, incluso las miui me gustaron mas. pero bueno siempre me gusta probar roms , asi que por mi ojala hagan una version para nuestro terminal.
|
||||
|
||||
Una MIUI totalmente funcional cogiendo como base la original seria la leche.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Joder pues para el s6 normal si que esta...
|
||||
|
||||
Si para las versiones básicas siempre sale, pero para edge y edge plus, supongo que no
|
||||
|
||||
Pues me encantaria probarla....
|
||||
|
||||
Durante un tiempo en el lg 3 probe la Resurrección Remix cuya base era la cm y de fábula. Hoy día uno de mis equipos aun activos y clásico es el Galaxy s4 y trae la CM 13 osea Marshmallow y le daría un 9.6 le faltan detalles que fallan pero es funcional y he podido usar la aplicación de control remoto y algunas más en fin. No es basura y el s6 edge plus es un pepino que es muy difícil pedirle más ya que ir en temas pues te bajas alguno que se vea aosp y casi se ve igual que una nativa aosp. Y si la barra de notificaciones y totales la llevo en aosp pero como materializado osea de material desingn.
|
|
||||
|
||||
Entonces resumiendo aún no hay cm13 para el s6 edge +? seria interesante probarla, será que alguna para el s6 flat le quede alguien sabe algo?? Saludos
|
||||
|
||||
Haber compañeros pasense a leer con traductor o con su ingles open inglish esta página por si les interesa les comento que yo busque el cm13 oficial en la pagina de downloads oficial y nadamas no esta soportado oficialmente pero de que lo ahi lo ahi lean esta pag parece ser un port estable los archivos los encuentran en la descripcion del video si lo ven en youtube http://www.androidappsfree.mobi/play...id_PnYWt92ooZc
Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 12/07/16 a las 06:12:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|