|
||
|
||||
|
||||
Comprar color blanco/dorado?
Buenas a todos. Sabéis si se puede comprar en color blanco/dorado (soft gold como lo llaman oficialmente)? En la web sólo me aparece el negro.
|
|
|
||||
|
||||
Ja ja ja ja ja ansia viva.. Yo me espero quiero el blanco si o si..
|
||||
|
||||
Si han dicho x algun sitio q saldria mas tarde, y asi mejor y damos tiempo a q los colegas lo vallan probando... Je je je
|
||||
|
||||
No se sabe fecha aproximada ni nada... Yo creo que me esperaré, y si por el camino el LG G5 baja de precio hasta acercarse al OP3 seguramente me decante por él.
|
|
||||
|
||||
Informar cuando esté a la venta el color blanco yo estoy muy interesado ya que mi Xiaomi RN3P es de color grafito y quiero cambiar de color.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
"Latter july" dice el jefazo. Más bien a partir de la segunda. Finales de julio.
|
|
||||
|
||||
Con un solo modelo se evitan calentamiento de cabezas, errores, etc. Y maximizan el uso de componentes que puedan tener, si no los tienen ilimitados. Una vez sorteada la locura inicial y el estrés logístico reducido, pueden meter la otra referencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si supuestamente mantienen que son una start-up, con recursos limitados y encima se proponen vender sin invitación, creo que es una buena idea reducir al mámixo los problemas logísticos.
Con un solo modelo se evitan calentamiento de cabezas, errores, etc. Y maximizan el uso de componentes que puedan tener, si no los tienen ilimitados. Una vez sorteada la locura inicial y el estrés logístico reducido, pueden meter la otra referencia. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Señores, por lo que leí en esta pagina y entendí por su contexto es que el color dorado que sale al parecer para finales de Julio seria negro por delante también, por lo que el modelo blanco quieren venderlo mas adelante todavía sin fecha concreta.
http://www.teknofilo.com/la-variante...n-la-compania Pd. Yo he mandado varios email preguntando a trabajadores de oneplus, los cuales me contestan Todos que no tienen ni idea de dicho modelo ni si saldrá..... Última edición por draconio Día 18/06/16 a las 12:32:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|