|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro[] * Título de la venta: VENDO S7 FLAT negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S7 FLAT NEGRO * Precio: 485 envío incluído 470 en mano * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: usado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: menos de un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12 de mayo 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este estupendo terminal porque soy de mucho cambiar. Funciona todo perfectamente. Sonido bestial, batería, cámara, lo tiene todo. los accesorios como cascos o otg no han sido usados. No acepto cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * IMG_20160607_101654.jpg IMG_20160607_101613.jpg IMG_20160607_101622.jpg IMG_20160607_101636.jpg IMG_20160607_101642.jpg IMG_20160607_101648.jpg Última edición por fiatsfunda Día 17/06/16 a las 14:21:35. |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
Pues me da pena desacerme de el, el caso es que luego me arrepiento jejee. Lo voy a tener un par de días o 3 a la venta y si no lo vendo me lo quedaré. Pero es que soy un culo inquieto jejeje |
|
||||
|
||||
Bueno, como hoy es el último día que lo voy a tener a la venta, lo dejo en 515€ con envío incluído por mensajería urgente 24 h, si es en mano 500€. No acepto cambios ni hago mas rebaja, si no se vende me lo quedaré. Porque está completamente nuevo y no lo voy a bajar mas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si lo quieres lo tienes mañana jejee. O el sábado que también hay servicio los sábados en seur. El que decida quedarselo aún esta a tiempo. Hay varios interesados pero ninguno decidido.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|