![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuuda!!! Se me ha brickeado el terminal
Intenté pasar el CM Security del sistema al almacenamiento interno con Link2SD y al finalizar el terminal se puso a saltar cosas como: Esta app se ha detenido... y al reiniciar el bootsound se para en la mitad y el móvil no se enciende, se queda en bootloop, se traba en el logo de Samsung, ayúdenme, por favor.
Última edición por InspireD Día 19/06/16 a las 14:24:40 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Quita la tarjeta Sd y arrancalo, si no sale del bootloop, mete de nuevo tarjeta y arrancalo, si no sale de bootloop, puedes probar a insertar la Sd a un Pc ( quizas se haya corrompido ) simplemente pasele un check de windows simple .
Suerte espero que lo recuperes asi si no.......recovery y lo que comenta el compañero Es una p***da Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por JuanitoDog Día 06/06/16 a las 01:03:07 |
|
||||
|
||||
No funciona lo del cache amigo, voy a meter una ROM de fábrica pero esque no me deja descargarlo desde SamMobile y, ¿se puede hacer un backup con el teléfono brickeado y pasarlo al PC con el TWRP?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Y puedes ayudarme con lo de SamMobile? Que no me deja descargar la ROM, está en otro hilo que publiqué Última edición por InspireD Día 06/06/16 a las 17:08:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de Sammobile, para descargar debes estar registrado. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, estoy registrado en SamMobile, pero cuando le doy a descargar no me sale la publicidad que debe salir antes de descargar la ROM y por eso no puedo descargarlo. Última edición por InspireD Día 06/06/16 a las 17:22:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y el backup como se hace? con el móvil brickeado. Última edición por InspireD Día 06/06/16 a las 18:17:45 |
|
||||
|
||||
Al final el problema se ha solucionado, flasheé una nueva ROM por Odin quitando la opción de F. Reset Time para no dejarlo de fábrica porque quería conservar los datos y no tenía backup. Veo que el problema estaba en la partición del sistema. Aunque esta ROM de SamMobile era algo raro, es Android 5.0.1 pero los fondos y el bootsound son del 4.x.x, resulta algo sospechoso, ¿la ROM no tendrá virus o algo parecido no?
|
|
|
Cita:
Bueno, lo importante es que ya se te solucionó, y sobre que la ROM tenga algún tipo de virus jajaja noo mi compa, lo que pasa es que te haz instalado un Firmware de los primeros, o como les decían cuando se empezaron a publicar, un Leak para el I9505 con Lollipop 5.0.1. Entonces esto trae como una remezcla de KK y LP para que te empiezes a acostumbrar, ya luego en otro Firm ya borran lo de KK y ya ponen todo lo de LP. Quiero pensar que es así o es una versión MIXEADA de un Firmware hecha por el mismo Samsung ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|