ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
lsacristang lsacristang no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Root cm13

Buenas compañeros

He actualizado por OTA a la última versión ZNH2KAS1KN disponible y quiero conseguir el acceso root. He buscado por internet, pero el acceso administrativo de las opciones de desarrollo no me aparece.

Vengo de la versión anterior del cm 13, diría que la ZNH0EAS2JK, y al intentar conseguir root a través del TWRP se quedó en la pantalla de inicio del sistema, cuando aparece "cyanogen" y nunca llegó a iniciar. Tuve que poner el móvil de fábrica a través del recovery a una versión del cm12 que tenía guardada. y después volver a actualizar para estar de nuevo donde estoy...

Para no tener que hacer todos los pasos anteriores si se me queda el móvil sin iniciar el sistema de nuevo, ¿alguien se le ocurre qué puedo hacer para conseguir root en el momento en el que estoy? lo único que se me ocurre es que quizás no tenía la última versión del TWRP o del superSU

Gracias de antemano




*********SOLUCIONADO***********
Actualizado el TWRP a la última versión y flaseando también la última versión del superSU funciona correctamente

Última edición por lsacristang Día 13/06/16 a las 18:00:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/06/16, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
jfr4n jfr4n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lsacristang Ver Mensaje
Buenas compañeros

He actualizado por OTA a la última versión ZNH2KAS1KN disponible y quiero conseguir el acceso root. He buscado por internet, pero el acceso administrativo de las opciones de desarrollo no me aparece.

Vengo de la versión anterior del cm 13, diría que la ZNH0EAS2JK, y al intentar conseguir root a través del TWRP se quedó en la pantalla de inicio del sistema, cuando aparece "cyanogen" y nunca llegó a iniciar. Tuve que poner el móvil de fábrica a través del recovery a una versión del cm12 que tenía guardada. y después volver a actualizar para estar de nuevo donde estoy...

Para no tener que hacer todos los pasos anteriores si se me queda el móvil sin iniciar el sistema de nuevo, ¿alguien se le ocurre qué puedo hacer para conseguir root en el momento en el que estoy? lo único que se me ocurre es que quizás no tenía la última versión del TWRP o del superSU

Gracias de antemano




*********SOLUCIONADO***********
Actualizado el TWRP a la última versión y flaseando también la última versión del superSU funciona correctamente
Tomo nota, estoy en la misma situación que tú. Mañana lo pruebo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/06/16, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lsacristang Ver Mensaje
*********SOLUCIONADO***********
Actualizado el TWRP a la última versión y flaseando también la última versión del superSU funciona correctamente
Marcamos como solucionado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/06/16, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lsacristang Ver Mensaje
Buenas compañeros

He actualizado por OTA a la última versión ZNH2KAS1KN disponible y quiero conseguir el acceso root. He buscado por internet, pero el acceso administrativo de las opciones de desarrollo no me aparece.

Vengo de la versión anterior del cm 13, diría que la ZNH0EAS2JK, y al intentar conseguir root a través del TWRP se quedó en la pantalla de inicio del sistema, cuando aparece "cyanogen" y nunca llegó a iniciar. Tuve que poner el móvil de fábrica a través del recovery a una versión del cm12 que tenía guardada. y después volver a actualizar para estar de nuevo donde estoy...

Para no tener que hacer todos los pasos anteriores si se me queda el móvil sin iniciar el sistema de nuevo, ¿alguien se le ocurre qué puedo hacer para conseguir root en el momento en el que estoy? lo único que se me ocurre es que quizás no tenía la última versión del TWRP o del superSU

Gracias de antemano




*********SOLUCIONADO***********
Actualizado el TWRP a la última versión y flaseando también la última versión del superSU funciona correctamente
Podtias poner el enlace del Supersu que le has metido ?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/16, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reolas Ver Mensaje
Podtias poner el enlace del Supersu que le has metido ?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
aquí tienes la ultima version 2.74 beta
https://download.chainfire.eu/964/Su...0519174328.zip
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 07:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /