![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iphone 3gs 16gb y 32gb blanco / HTC DESIRE y HD2
Hola Vendo 2 iphones originales uno de enero y otro de febrero.Tiene garantia de 2
años y un seguro durante este año. Estan nuevos practicamente sin uso por que no me e hecho a ellos ya que soy mas de android. Uno es blanco de 32gb firmware 3.1.3 liberado con Jailbreak precio 420€ Y otro negro de 16gb precio 310€ Con !!!Nuevo Firmware 4.0 !!! Htc Desire Nueva y libre con Factura 320€ HTC HD2 LIbre de fabrica con ticket de compra 290€ Se podria Hacer el trato en mano en Cordoba Capital o Jaen o alrededores yo soy de marmolejo un pueblo de jaen. Rebajadoosssss Última edición por kuris Día 24/06/10 a las 13:19:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola la desire es completamente nueva?
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Demasiado caros, quien esté interesado le paso una web dónde más baratos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bng me parece un poco desacertado tu comentario, en un hilo de venta sobra totalmente
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muy bien dicho Alplenator a quien no le guste que se valla a otra parte lo que yo vendo es nuevecito y de lo mejor con factura y algunos con seguro de rotura com los iphone. y el precio es el mismo que se esta vendiendo incluso mas barato.y de aqui de españa nada de usa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo vendido practicamente ok
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dime algo del hd2... o ya oesta? es mejor o peor que el desire? Y pantalla mas grande?= tu que has visto ambos. gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya has vendido el iphone 3gs 16Gb?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga , me interesa el hd 2 esta liberado? dime algo ya.!! como hacemos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|