![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con galaxsim unlock
Hola soy nueva por aqui, no se si ya habra algun tema sobre esto pero no lo encuentro
He rooteado mi Galaxy s3 e instale el Kitkat 4.4, he intentado liberarlo con galaxsim unlock pero me dice que el dispositivo posee un nuevo sistema de bloqueo que no es compatible, soy novata y estoy un poco perdida, no se si tengo que instalar una version anterior de android o cual es el problema, me podeis ayudar? o si conoceis otra forma mas facil de liberarlo gratis, estamos en crisis jeje, os lo agradecericia mucho un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como te indica el compañero si eres de españa, desde hace ya unos años las operadoras estan onbligadas a darte el codigo de desbloqueo de red siempre que estes al corriente de pago de dicho dispositivo.
a traves de las webs de dichas compañias puedes solicitarlo. la aplñicacion de galaxim unlock solo funciona en android 4.1.2 creo que era, pero si bajas tanto de version perderas el imei y te quedaras sin red, asi que mejor OLVIDATE |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras rapidas respuestas, el problema es que es un movil de segundamano y no tengo factura y perdi el contacto con el chico que me lo vendio, lo compre hace meses y al ser mi misma compañia no tuve problemas pero ahora he cambiado
|
|
pues tienes 2 opciones, pagar por un codigo de liberación o probar este tutorial para bajar de version
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870403 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|