|
||
|
||||
|
||||
Consumo desmesurado WiFi en MM
Pues lo dicho en el título del post, después de la actualización a MM el consumo del WiFi se me va de ojo.
La autonomía en general es más o menos la misma, unas 5 horas de pantalla, pero dentro de la autonomía que me da el móvil el consumo reportado por el WiFi es exagerado. Si no fuese por el WiFi podría tener bastantes más horas de pantalla. Adjunto capturas ¿Ideas? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Método de actualización:
- Valores de fábrica en 5.1 - Instalación por HR - Valores de fábrica en 6.0.1 - Instalación de aplicaciones. Actualice el Domingo, por lo que llevo poco más de un día. Con esto quiero decir q no es problema de volver a valores de fábrica, que ya me sé la primera solución que siempre se da en estos casos... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes activada la búsqueda de redes WiFi?
Accedes mediante Ajustes<Ubicación<Buscando(pulsas los tres puntos de arriba a la derecha) Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha aumentando bastante el gasto de bateria con el wifi, o almenos en el apartado de baterias, indica el wifi incluso antes de la pantalla.
|
||||
|
||||
la solucion es meterte en ubicacion, los tres puntos de arriba, cuando pulsas te sale buscanco pulsas en buscando, y desmarcas las dos opciones que te salen, y ya esta
|
|
||||
|
||||
Pruebo lo que comenta Sebas2007 y os cuento...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se deshabilita Ajustes<Ubicación<Buscando ¿ira peor el servicio Tu Cronología de google maps? es ese que te dice donde has estado cada día.
|
|
||||
|
||||
Pues no estoy seguro de cómo funciona esa opción, deduzco que lo que haga sea buscar redes Wifi constantemente para mejorar la precisión de la ubicación, pero si utilizas solamente el gps no creo que tengas problema.
|
|
||||
|
||||
Un consejo, deshabilitar todo ajuste que haga uso de componentes inalambricos si no los usais, dicho de otra forma, desactivar GPS, bluetooth, Wi-Fi, si no lo usais, no por nada sino porque al menos el bluetooth esta siempre activo aunque no se use y siempre esta emitiendo señal aun sino esta usandose, el gps es diferente, porque solo entra en uso la señal cuando lo estas usando, y el Wi-Fi pues eso, pero bueno que yo por lo menos siempre los activo cuando me hacen falta y siempre los desactivo sino me hacen falta.
Yo el gasto que tengo de wifi es el "normal", vamos tampoco se exactamente cuanto es el gasto de wifi en nuestro M5 pero al menos a mi no me aperece en gasto de bateria. (donde sale pantalla, sistema android, dispositivo inactivo... etc), la verdad es raro ese consumo eh?.
|
||||
|
||||
Esto sigue igual... quitadas las opciones q salen en el menú Buscando, quitada incluso la localización del todo... y el consumo no es normal.
Con 5.1 el consumo era normal, despreciable. ¿Ideas? ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tengo los consumos de WiFi mas elevados que el resto de aplicaciones / hardware, y yo actualizo por Hard Reset por lo que no es solución, falta por saber si esto es un error en la gráfica y realmente consume menos de lo que marca o es que hay algún tipo de parámetro que hay que corregir con una OTA en el WiFi.
|
|
||||
|
||||
Parece un error de la gráfica, porque a mi también me sale y me ha mejorado la duración de la batería desde que tengo MM, estoy probando a deshabilitar el WiFi completamente durante un día y parece que sigue subiendo el porcentaje del consumo.
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperar. Desde aquí reporto también un mayor gasto de Wi-fi, aunque luego la batería me va mejor que con 5.1 y 5.0.1.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy mosqueado. 3:30 de pantalla y más de un 30% de WiFi.
No se de donde sacáis q va mejor de batería. Quiero una solución ya!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Métete en ajustes ubicación, dale a los tres puntitos de la parte superior derecha y pondrá buscando. Le das y después desmarcas búsqueda d redes WiFi. Así verás como te baja radicalmente el consumo del WiFi.
Última edición por pinkiwinki2006 Día 02/06/16 a las 21:18:34. |
|
||||
|
||||
De todas formas, sigo diciendo que no parece real ese consumo de wifi: la batería me va mejor que antes, llevo ya dos días desde la última carga... |
|
||||
|
||||
A mi también me sucede lo mismo pero tengo la sensación que me ha bajado el consumo de batería. Es raro porque también he visto que sistema android que antes chupaba bastante ahora es un pequeño porcentaje.
|
|
||||
|
||||
Hecho lo de los tres puntitos... y sigue igual.
El siguiente experimento es el que comenta el compañero, una carga entera sin WiFi a ver qué pasa. También tengo la impresión que tengo tanta duración o más que antes (entre 1 día y día y medio) y que el consumo de WiFi no es real, pero me mosquea que solo saque 3:30 de pantalla cuando casi llegaba a 5. Salvo q el consumo no real de WiFi haga falsear también las horas de pantalla. Seguiremos informando... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tengo ya muy claro que es un fallo de la gráfica, el mío pone hoy en WiFi "uso de batería calculado 2650mAh" lógicamente es imposible porque en dispositivo inactivo pone "672 mAh", pantalla pone "421 mAh" etc etc... sumando todo da mucho mas de la cantidad total de mAh reales del terminal. Asique no hay de que preocuparse.
|
![]() |
![]() |
||||||
|